viernes, 29 de diciembre de 2017

Modo doce: Intromisión aturdida

Por Alejandro

Hacemos un amor escaso y tierno, así sin sofocarnos, sin tener un ideal, sin sensación ni miedo, solo teniendo ganas el uno del otro.

Uno se atreve a conquistar lo ajeno como un pirata del destino, pero a saber que lo prohibido esta protegido por una inocua dosis de vergüenza, luego quizá que ser atrevido te de licencia a descubrir que allí esta todo el tiempo lo apetecido, lo que secunda, y solo es tomarlo, pues antes las mujeres se dejaban hacer, y ya hoy hay que adquirir algún derecho y hasta pagar para tomar y poseer. Pero lo cierto es que el deseo subsiste como un anhelo que tarde o temprano despertará, luego sera natural el hecho de vivir, para amar u odiar y morir y desaparecer para siempre. Pero todo es recuerdo y cuenta nueva a la vez. Una entrada y una salida y solo queda tanta perseverancia que se hizo por dejar la marca y esperar después.   

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Modo once: divinas tentaciones

Por Brandy

Precisas mis tetas como fetiche tuyo, mancillas mis curvas con premeditada obsesión, ojalá ya dieran leche para que me puedas sabotear, montarme y mamar, eres un loco, me entras y te escapas y luego bien luego me inquietas de nuevo, no se por donde atacarás, me acostumbras a erguida adivinar por dónde atacarás, me dejas luego sin sentido y dices que quieres terminar en mi pecho, pero qué va si tu fierro no se ofende con nada, le atrapo entre las tetas e imito la faena y cuando el cabezón esta rojo pienso va a explotar y ¡mentira! es cuando menos quiere, me da vuelta y se me introduce entre lo más caliente y me hace gemir y decir groserías, pero solo es para que acabe más rápido, pero me atrapa en la mentira y entonces se ufana de ir y salir más y más rápido y entonces me escapo rápido antes de que ocurra y tu raudo me atrapas y me ofreces una última estocada antes de terminar entre mis tetas.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Modo diez: Erecto y palpitante

Por Kely

No me atrevía a abrir la boca, lo miraba sucio, arrugado, apenas si ajeno y de repente fue ganando su forma, de cabeza redonda, detonante, dando salticos se fue saliendo de su forro, y entonces tuve ganas de mancharlo de labial y sofocarlo entre dientes, gane con la lengua su membrana y sentí en mis papilas su división y le incite a levantarse, sabía a mí a veces y otras escupía su líquido preseminal muy espeso que me aventuraba a atrapar y a saborear, me lubricaba la boca y luego lo tragaba, era fabuloso sentir como cabe en la boca y al momento quiere imitar un movimiento de vaivén y luego quiere terminar. El cálido ambiente, tu sentir de poderío de controlar su avidez, y luego fantasear de nuevo poseer pleno y hacer del acto un infinito de poses que te permiten odiarlo al escupir o amarlo a besos y luego llevarlo a tu cueva y de nuevo sentirlo más apretado al límite de que si explota no lo sabrás sino cuando lo sientas ya salir rendido.  

viernes, 22 de diciembre de 2017

Modo nueve: perdones que no cesan

Kely, Brandy, Alejandro

Lo prohibido viene siendo lo más apetecido.

Me prohíbes acaso tu sexo?
- Solo el derecho a poseerme sin mi permiso
Pero me abro paso entre tus falencias y debilidades cosquilleo tu rosado clítoris, me abrigo la lengua rasgando tu pubis, y recupero el aliento saboreando cada labio por separado. Las cosquillas no funcionan sigues con tu cascanueces amenazante, tratas de sabotear el arte, tus pechos recios suscitan amenaza, tu semblante serio deja una mala mueca, y solo cuando logro acceder a ti, sé que por dentro hierves y no quieres demostrarlo, pero me alientas con una lubricación perfecta que cada vez me tiene más profundamente cercano, y cuando ya dejo el sitio me atrapas insolente como si no quisieras que ese manantial acabase, te sientes en un desierto, jadeas pero no lo indicas, estas dispersa con los ojos hirientes clavados en mi, como en venganza, pero te excita también eso, y cuando ya no te puedo soportar te hago a parte y hago mi acto solo, pero te atreves a preferirme a ofrecerme tu vagina estirada como fortín donde la semilla no se desperdicia, y mi miembro salta y se refugia y entra y sale y calma su hambre y se asegura de escapar a tiempo para terminar.  

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Modo Ocho: lúbricos y débiles

Por Kely, Brandy, Alejandro

La vida es tiempo y placer

A un impulso incomprendido dispersa y dispara la emblemática arma que más parece trampa en la búsqueda de lo no perdido, el logro de adentrarse a los más acometido, lo más oscuro para hacer llegar la luz a un mundo derrotado por la violencia y la desidia. Quedamos en lo absorto expectantes y deliberantes esperando pase la sed y el dilema de lo que fluye por nosotros mismos se agote, deje de latir el manantial del sexo y vuelva a la calma. Luego de la tormenta la genial experiencia derriba nuestros méritos propios, lo que se avecina es solo fantasía y recuerdo, a nuestro paladar el sabor de los cuerpos poseídos y el tacto de los corazones latiendo,más el sexo queda lastimero, devastado hasta un nuevo respiro. Y entonces queremos ser eternos para tener la posibilidad de más y solo nos dedicamos a extrañar las sensaciones, a echar de menos estar entre en el fondo del otro o poseídos por el deseo que nos induce a suspirar y a quedar frágiles por cada distancia, y por ese motor de querer que es el corazón que ya se nos sale por la boca de tanto querer de verdad.




lunes, 18 de diciembre de 2017

Modo siete: cuando ya no soportas más

Kely, Brandy, Alejandro

Me gusta ese grito tuyo resignado a que te posea, a que te domine sexualmente, y cope tu cueva lubrica y mi miembro y mi deseo siga creciendo dentro de ti. Enhebras de forma magistral mi sexo, eres esa aguja y yo el hilo y voy y vengo sin la posibilidad de abandonar, ya mi mente a volado a imaginarte ojalá hubiese ese espejo para notar tu rostro sonrojado y ansioso, pidiendo: más, más y más. Mientras te dedicas a que se colme toda erección palmo a palmo, y cambias de pose y te aseguras de mostrar que ansias cada profundidad, y entonces lanzas un sí desquiciado, un suspiro como si en tus entrañas algo hubiese explotado, y es cierto porque se torna el acto más rápido, más fácil, más ideal, y es cuando desde el fondo de mi alma se escapa un escupitajo a tiempo que me retiro extasiado con un palpitar continuado y un orgasmo en marcha que trato de memorizar, tu te me echas encima intentando adivinar que tanto placer puede exterminarme o inmortalizarme entre tus caderas.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Modo seis: besos difíciles de olvidar

Kely, Brandy, Alejandro

Conquisto tu cuello arnés del placer hasta tu embudo pectoral donde cuelgan tus senos que oscilan cual vaivén placentero nutre mi mente y voy ganando terreno, bajando a lo plano, a lo que late distante de mi beso, y luego vencer lo prohibido: tocar allí e intentar ir más allá, lubricar, ir a mojar, prohibir y permitir, velar por lo bello, ganar el cielo al palpar cada nervio y saborear, el beso esta en todo, colmar, eso! y probar una vez más, humedad y sensación paladar, sonrisa y luego encanto y más allá de todo el beso nutrido de ese sabor gustoso que se soporta porque gusta es como encerrar palabras, como no dejar respirar, o impedir que el otro se vaya o mejor que el otro prefiera estar en otro lugar, beso y suspiro y luego ya nada más, el olvido.  

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Modo cinco: la expiación

Kely, Brandy, Alejandro

Hay modo de hacer el amor sin desnudez? o mejor habrá modo de obtener el placer del otro rendido a los pies de uno, sumisos al aliento de la ternura, al toque y el sofoque, al preludio o la incitación, al sentido perfecto de la sensación que causa ese deleite que hace que desde la médula hasta el hipotálamo comprimirse y expandir y ser o no ser, vivir o fenecer, irse o venirse y obtener solo ese instante diferente a todo, lo que no causa la vida la extrapola, la calma, la vertiente líquida o pegajosa, inocua, vertiente de cascadas de cambios relativos a el deseo de poseer, de anteceder a la pertenencia de un cuerpo a otro y proyectarse para crear otro ser indistinto y con la posibilidad de subsistir como representación armónica de que todo oscila entre las sensaciones y el físico para ganarse la trascendencia hacia el más allá.   

lunes, 11 de diciembre de 2017

Modo cuatro: la aproximación

Por Kely, Brandy, Alejandro

"El infierno son los demás" Sartre

El frío y la adversidad me cubren, la piel se me tensa ardida en fragor, la sensación es disoluta, piel a piel, aire a aire, convergen dos cuerpos en una sin fin de sensaciones, se obvian enteros, callados al mullir y al roce corpóreo, sueñan enredados y haciendo honor a lo que aprendieron hace miles de años, sus genes heredados se enlazan, pero primero sus cuerpos se alistan a dar la entrada, la aproximación prohibida, pero esperada, la provocativa colisión de pecho, de centro, de enhebrar lo que angustia a la mente, el sexo vital, aquel bruñido órgano elemental que se para, que se abre, que se dilata, que se irgue, que se extrapola, que se da para lo segundo que esta dispuesto, para completar lo incompleto, para ir a cubrir de armonía el otro cuerpo y librar la batalla más feroz entre el olvido y la oportunidad; que es eternizarse.    

viernes, 8 de diciembre de 2017

Modo tres: desnudez

Kely, Brandy, Alejandro

A flor de piel, cubiertos con el aire circulante, tratando de tapar lo inminente, el corazón y el centro y adivinando cada quien su talante, descubriendo su veto, y posibilitando una intimidad creciente hasta tanto un abrazo sería imposible hasta tanto nos acostumbremos y luego si veremos cada quien lo que hace, a un instante solo somos como otros animales en medio de su hábitat, pero no somos tan solidarios, tenemos entre mente y cuerpo la idea de obscenidad. Pero somos diestros pensadores y absorbemos la pena, más de aquí para allá sentimos en cada cuerpo el calor y el deseo de apego acontecido antes que el placer de saber que estamos desnudos y en cada movimiento algo pueda cambiar o de forma o de tamaño o de imprevisto de sensación para ir a hacer lo prohibido.  

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Modo dos: sobre la ropa

Kely, Brandy, Alejandro

Adivino qué hay abajo de esa ropas, será pura y extrema locura, vivaz piel hermética, insensible o táctil a mi deseo espontáneo de liberar, presumo orgullo, seriedad, me arrancas el alma con ese frotar, ya quiero llegar a la fiesta y bailar pegada o mejor sentir tu caña brotar ante mi sediento oasis de placer que se caliente y aturde movedizo. Mientras mis pechos cuyos pezones se endurecen están a tu alcance y puedes ver que en el roce parece que tuviera más y más deseo. Pero una infiltrada te roba de mi lado, la delicada presencia te aturde con sus movimientos de campana en la cintura y su colonia barata, y entonces te obsequio más piel escarchada y perfumada para que sepas que el deseo va abajo pero el calor está subiendo y es cuando con mi aliento afanado te presumo mi deseo de estar donde sobre todo, y hasta la ropa nos estorbe para llegar a ese mar de palpitaciones siderales, para acabar y comenzar otra vez.  

lunes, 4 de diciembre de 2017

Modo uno: el encuentro

 Kely; Brandy; Alejandro

A una chispa que desata el infierno o la amistad
o el amor,¡qué felicidad!
el encuentro de dos o más, el tocar y llegar más allá,
pero primero ver y analizar, ajeno todo
ansias de no quedar con la duda
si al gusto ha de empalagar o mejor
luego se echará de menos
se le extrañará.

una imagen que vale 
mil palabras
y mi sensaciones distintas 
¿qué tal dos imágenes o tres o más? 


viernes, 1 de diciembre de 2017

Orgía Prosa Poética de poca moral y ética

Por Kely Díaz 

No es frecuente que un hombre cumpla su fantasía de estar con dos mujeres a la vez, pero en esta ocasión hemos querido intentar hacer prosa y poesía en un trío, y no cualquier clase de escrito literario, ante la exigencia hemos fabricado un tipo de prosa y poesía erótica distinta, educada pero ensamblada también para lindar con lo sensual. Hacer esta tarea no fue fácil ya que la incomodidad lindaba con el deseo de cada quien, fue difícil hacer cada pose e indiscutible que cada verso se arreglara y provocará en cada quien y a su gusto éxtasis.

Quizá el sexo si sea algo fácil hoy, tirarse en la cama desnudos no es la gran cosa, así como excitar las gónadas tampoco, pero es gran mérito convocar al amor, al deseo y al disfrute tranquilo de sentirse en plenitud y liberarse al otro, sin ese grado de culpa, sin que se medie la intención de hacer daño al otro, sin cálculos, ni rivalidades, solo así se sabe llegar al orgasmo y se puede luego hablar y decir qué tantas ganas hay de repetirlo.

Agradezco a mis amigos Alejandro y Brandy que se prestaron para hacer esta locura en medio de un escritorio sustituyendo la habitual cama y disfrutando de los versos que a cada quién se le escapaban para lubricar y hacer más placentero el acto de pensar. Si yo dijera fue una orgía de letras me quedaría corta, pues el gusto estuvo en tratar de adivinar qué había en la mente de cada uno y manifestar a gusto el encanto o bien preferir el cambio.

Bienvenidos todos a esta aventura.    

miércoles, 29 de noviembre de 2017

UNO SE TERMINA CASANDO PORQUE NO SE CONFÍA EN EL AMOR

Por Charlie


Quedé viudo de mi primera esposa, pero también dada su insolencia de adherirse a mi solo por el interés y quitarme lo que acababa de heredar creyó ella me moriría sino de pena si de pobreza, se equivocó. Hice la promesa de no volver a confiar en mujer alguna e inclusive para vengar el delito acontecido hice la intención de enamorar a una chica y dejarla sin más. Eso hacen ellas y uno tiene que sufrir además del abandono con pensar el por qué fue eso. Ni pensé que el amor volvería a mí en forma de una madre soltera que arrastraba un terrible pasado que se aclaro cuando cada quien puso frente a sí su baraja, y ya no pude soportar más porque ella quería irse a vivir a otro lado con el amor de su vida (su hija) y nadie más; fue como en las películas que tuve que partir a perseguirlas por medio mundo e intentar que volviesen a mí y mi corazón afligido. Fue una descomunal batalla de tiempo y distancia, y después de todo pude poner la sortija en esa chica y prometer un hogar para su hija. Hasta ahora que lo pienso no me arrepiento de nada y creo tomé la decisión correcta. Al fin creo que uno se termina casando por asegurar que el amor seguirá allí al menos en virtud de un contrato y aspira a que prospere esa frase muy ilusa a veces "hasta que la muerte los separe"


lunes, 27 de noviembre de 2017

UNO VIVE ASÍ PARA LUEGO TENER ALGO QUE CONTARLES A LOS NIETOS

Por Charlie

Me arrodillé pensando que el tipo se iba a abrir la bragueta y sacar su miembro y convencerme de chupárselo, pero no , lo que sacó fue un arma y me apunto directo a la frente.

El César era adicto a crear conflicto y pelea por todo, y no era culpa de él, así parecía se lo ordenaba su perfil genético, lo único que le tranquilizaba siempre era que hubiese una mujer bonita. En más de una ocasión terminé con él rodando por el suelo y degustando el sabor del polvo, no contento con ello el César se pensaba digno contrincante de luchadores profesionales y tipos con suscripción de por vida al gimnasio. Uno de aquellos días le convencía para ir al gimnasio con la promesa de que allí siempre se encuentran mujeres exuberantes, me mordí la lengua cuando no vimos a ninguna e incautos si vimos a unos hombres deformes intentando nivelar sus esteroides y anabólicos. No fue sino cuestión de tiempo cuando tuve que intervenir para que el César se atreviera a retar a un tipo a levantar pesar y de paso acabar con el brillante piso, cosa que al señor administrador poco le gusto y la pelea iba a suceder si por la intersección de la diosa Eva aparece una señorita con la cadera en forma de corazón y un escote tan profundo como el Everest. El César se apacigua e insiste en pagar los daños y los perjuicios y se marcha a ayudar a la digna señora a cargarle peso a una máquina y a flexionar aquí y allá. Defraudado por el escaso estado físico me voy a casa mientras el César aparece al rato con moretones en la cara y serios rasguños en la espalda, diciéndo no más que en realidad la tal señorita era una travesti envestida en una licra que le ocultaba sus rasgos y perpetuaba las operaciones, - ¿la pelea no se pudo evitar entonces? - le digo intentando no parecer que me moría de la risa y él quizá entre confundido y avergonzado se consolaba - uno vive así para tener algo que contarles a los nietos -

viernes, 24 de noviembre de 2017

TIRO LOS DADOS ENTRE SUS PECHOS

Por Charlie

Se equivoca el que piensa que los Artistas son seres serios o indelicados, yo lloro a cada rato y por todo.

Siempre he perdido en los juegos de azar, y creo a nadie le gusta perder, sin embargo soy de a buena suerte en el rito de la seducción, está vez aliento al César para ir al Casino a perder unas monedas y de paso echar una escogida de alguna chica sin plan, justo ese día o más bien esa noche alumbra en mí esa suerte esquiva que acierta una y otra vez en la ruleta, el Blackjack se me hace fácil y los dados ruedan y se detienen en el siete una y otra vez. El César prueba haber si las cosas han cambiado y trata de seducir a unas chicas que resultan unas culebras dispuestas a limpiar los bolsillos de los clientes. Y cuando los circuitos cerrados de televisión del lugar están atentos en mi persona lo juego todo a los dados, tengo el turno y amarro en mis puños los dos pedazos de plástico, soplo y miro al cielo. El César esta ebrio, algo en los labios de sus acompañantes le han intoxicado, y él se da cuenta y comienza el escándalo, y como siempre comienza una pelea, las mesas y sillas cambian sus poses y unos tiran copas los otros botellas, y tiro la mano a las fichas, pero ya no están, igual los dados se me escapan y por lo menos quiero saber en qué caen, pero la suerte vuelve a mostrarme su lado obtuso y los dados van a dar al escote de la Valet de la mesa y creo termina sobre sus pechos. Pierdo todo en medio de la trifulca y apenas horas después encuentro al César a gatas, nos incorporamos y nos vamos tan pobres como cuando entramos, queremos dormir para olvidar. Pero ya afuera una aparición nos acomoda la noche es la Valet del Casino que viene y me incita a mirar dentro de su escote en qué terminaron los dados: cinco y dos ¡siete, la casa pierde! pero yo gano y aunque sin fichas esa noche me pude cobrar en especie el premio entre los brazos de la chica a la que le conté dos docenas de lunares, uno por cada ficha que perdí.     

miércoles, 22 de noviembre de 2017

MAS ALLÁ DEL SUELO NO PODEMOS PASAR VIVOS

Por Charlie

Ojalá pudiésemos resucitar en seres de luz, que no nos duela ni el estómago ni la cabeza.

"El Aviador" le llamaban, lo conocí en Cali, ciudad hermosa de Colombia, era un tipo obsesionado con volar, envidiaba a las aves, y su mirada siempre se perdía en los cielos, era como si anduviese siempre elevado. Se lanzó un día de un puente y quedo nueve meses agónico, postrado en una cama, con los ojos en blanco como las nubes y con el espíritu azulado. No soy capaz de recordarlo así, prefiero contar más bien que "El Aviador" saltaba de alegría cuando el César prometió que nos invitaría a un paseo en un avión. Mi temor entonces eran las alturas, pero con la valentía que otorga la vergüenza me subí a un bólido con alas junto a mis dos amigos y en broma presagiábamos que el paseo no iba a terminar tan bien, en efecto nuestro amigo "El Aviador" quiso en más de una ocasión abril la puerta e inclusive se puso frenético y violento. Al César le consulté si había sacado a aquel tipo de algún hospital Psiquiátrico y en efecto eso lo confeso con la mirada baja y una angustia existencial latente - Es mi amigo - dijo a modo de disculpa. Años después recibo un llamado y parto presuroso a la urgencia siendo que mis amigos estaban en una cárcel por culpa de un avión, en el viaje me llego a imaginar cualquier cosa, menos que se trate del César y "El Aviador" quienes han sido arrestados por llenar la ciudad con aviones de papel ¡están locos! les digo. "El Aviador" nunca dijo nada, solo hacía aviones de papel de diferentes modelos que los niños le compraban en el parque y se iban a comprobar que si volaban. El César andaba detrás de "El Aviador" recogiendo los aviones y diciéndole cuántos faltaban recoger. Yo los saqué de la cárcel pero nunca pude sacarles de esa jaula que parecía ser su mente. Adiós chicos prometo volar con ustedes la próxima vez... 

lunes, 20 de noviembre de 2017

UN POETA CON CARA DE TAPA

Por Charlie

evocando estos recuerdos muy lúcidos ahora recuerdo que el Emperador César me muestra un papel, pensé se trataba de una carta de amor o lo más grave un examen médico de grado positivo, ninguno de los anteriores, era un trozo de papel que invocaba a quién tuviera mente a leer n-a-d-a-í-s-m-o. Supongo vino a bordo de un rayo de luz como Prot, pero este era un ser distinto, alguien al que quizá le fue dado un cuerpo que no era compatible con su espíritu, un tipo que no era listo, era más bien un ente, alguien que en el fondo sabes que sabe alguna verdad pero no nos la dice. Lo llamamos Tapita por su apellido insigne, pero él se dijo ser el XeranteX loco del Quijote; en seguida nuestras noches tuvieron ese picante pleno que te hace hablar y hablar y en lugar de ya esperar al amanecer esperábamos el final de la obra que leíamos, y entonces tanto tiempo cobro sentido. Conocimos el Kamazutra ilustrado, el Corán, La Biblia y miles de acertijos en plena evolución y nuestros dedos se encalambraron de tanto jugar ajedrez. Aprendimos a escribir y a leer como nunca no lo enseñaron en las escuelas, pudimos revivir a los autores suicidas por sus obras, y además comenzamos a pasar por debajo de las puertas nuestros textos más osados que invitaban a la insurrección del todo y la adhesión a la nada, solo así vimos que nuestra presencia y trasnocho tendría algún sentido.     

viernes, 17 de noviembre de 2017

NIEBLA DE UN VAGABUNDO

Por Charlie

Con el perdón de Miguel de Unamuno y su obra Niebla.

Se trasnochaba sin Ley ni orden, al amparo de las lámparas y hablando con el vagabundo o la puta, se aprendía en la calle a la madrugada el arte del bostezo y el aburrimiento, pero también se era espectador de peleas, infieles atrapados en el acto y ladrones atrevidos. Con el emperador César íbamos de calle en calle, a veces distribuyendo volantes de publicidad de una lavandería, o a veces tarjetas de los antros de perdición donde en pago a nuestros servicios publicitarios nos daban una hora cronometrada con alguna chica. El trasnocho te asegura que tu cerebro se canse y empiece a alucinar y entonces te armas unas historias tenaces, puedes incluso perder el miedo y hacerle a las damas una declaración de amor poética o puedes crear tus propias fantasías, el sueño a veces no se soporta y terminamos caídos en alguna esquina como borrachos soñando con una cascada, o para su defecto arrestados por vagancia ocasional o conducidos en alguna ambulancia que nos deja tirando en el hospital donde nos diagnostican que padecemos de algo mortal llamado vida. Muchas personas creían que nuestro delirio era encontrar la muerte en un acto desenfrenado, tratando de defender a alguien ganarnos una puñalada o quizá sofocando un incendio lanzarnos a las llamas, o poniendo el pecho (o el culo) por la puta maltratada, pero nada de eso queríamos a toda costa que la bala perdida ya disparada no nos encontrara, encontrar en medio de la noche una bella sonrisa, o descifrar en los rostros de los que poco tienen la esperanza de que un nuevo día será más prometedor que el hoy, así seguimos hasta cansarnos de buscar mérito en el trasnochar pero el sin sentido de esto hacía mella en nuestros espíritus y de no ser por una aparición en medio de la niebla, hubiésemos claudicado de todo... 

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LIBÉLULAS SOBRE ELPANTANO

Por Charlie

El emperador César me dio la venía para vengarme de la empresa licorera de este planeta, ayudándome a robar uno de los camiones en que distribuían el veneno que no solo acabo con la vida de mi mamá, sino que a esa fecha había acabado con media docena (hoy ya son una docena) de amigos; la aventura ya le he contado antes, aunque quizá la única venganza que me lleno fue que en adelante llenamos las botellas con agua y a la vista de las otras personas bebíamos sin milagrosamente embriagarnos. Aunque el emperador era más atrevido y decía que tenía la idea de erradicar de una vez con la industria de las licoreras. ¿Cómo?... Y entonces al emperador se le metió la idea de que el alcohol se quema con una llama invisible y para probar su método en frente de un pantano encendimos fuego sobre el agua y la magia surtió. Lo que entendimos luego el efecto no se debió al alcohol, sino al gas propano fruto de la putrefacción del barro que era lanzado afuera en burbujas. Pero el experimento surtió en la medida en que vimos libélulas escapar de ese fuego invisible pero devastador y eso era lo que en adelante teníamos que hacer, huir del alcohol y tratar de salvar a la mayoría, inventamos una nueva manera de estar ebrios: el trasnocho. 

lunes, 13 de noviembre de 2017

COGITO ERGO MOON

Por Charlie

Lo primero que hice fue donar todas las botellas a los hippies para que hagan sus bombas molotov o las utilicen de floreros. 

Me volví a enamorar y me casé.

Conseguí un trabajo y me propuse salir adelante acumulando años y dinero.

Sin embargo entre pecho y cuello todavía había un nudo, algo que estimaba pendiente de hacer y a todas horas me daba vueltas en la cabeza.

Diría que una voz celestial bajo de la tarima y vino cerca a mi a susurrarme que todo era perfecto, pero que el arte dramático se trata de ello, de experimentar el drama y estar listo para lo que pueda ocurrir.

Abdiqué de cuanto concepto tenía, me puse a aullar a la luna y a silbar al sol, me convertí en un ídolo insensato que no tenía por qué explicar por qué hacia las cosas, profundicé en mi y llené las botellas de agua en lugar de licor e incité a la duda.

Creo ya conté como conocí a César, al Cabo a el Tapita, a Aleja, espíritus errantes en medio de la duna de posibilidades, creo no me arrepiento de nada salvo haber perdido tanto tiempo vertiendo el contenido de una botella en una copa ¡por nada!  




viernes, 10 de noviembre de 2017

REMEDIOS PARA LA ADVERSIDAD

Por Charlie

¡Hola Carlos! dijeron al unísono ante mi saludo. Los Alcohólicos anónimos no son tan anónimos afuera hay un letrero grande que los anuncia y al frente un bar ¡qué bonita cosa!, mis compañeros de vicio contaron desgarradoras historias como si con eso alguien iba a coger escarmiento, tres sesiones más y hasta tuve el atrevimiento de llenar una botella de agua con licor y en frente del terapeuta tomar sorbos. Renuncié a las sesiones y cuando iba directo a la calle vi en el tablero de corcho un anuncio que invitaba a tomar clases de actuación en arte dramático, oh! sorpresa cuando me vi inmerso en la fila que era equivocada en el teatro y al fin alguien me hizo llenar un formulario cuya pregunta más grave era ¿A qué se dedica actualmente?. En el grupo había una pelirroja de risos que destacaba por su belleza, en mi mente la puse desnuda y dándome placer ¡nada!, el tutor un tipo más bien raro que usaba un piyama y que al parecer no se podía quedar quieto nunca, serpenteaba y nos encomendó un papel a interpretar, y a mi me tocó interpretar a un ebrio ¡pardíez!. Luego de la muerte de mi madre por culpa de una cirrosis ocasionada por su afición a la bebida me trance en una profunda crisis existencial, algo parecido a la depresión que los médicos no supieron diagnosticar, y para la cual a cualquiera que le ocurra le tengo dos formulas: o bien se va de viaje o se pone a estudiar. Yo hice el viaje y me sirvió un poco, pero recaí en la tristeza, así que me puse a estudiar teatro y al parecer sirvió, y pude llevar a la pelirroja a la cama y enterarme de que era abstemia hacia el sexo ¡vaya!, años después supe ya tenía cuatro hijos y tres maridos, creo hallo un método de procrear sin la necesidad de sexo, todo cambia y todo al parecer se adecua a lo que uno necesita.   

miércoles, 8 de noviembre de 2017

LOS ÁNGELES DE MI SACIEDAD

Por Charlie

El Médico dice con facultad - Si quiere lograr una erección debe dejar el licor -

Como para él es tan fácil decirlo y yo soy el que trata que dos vicios comulguen: el licor y las mujeres, esto de abrir la boca es fácil pero tratar de entrar de nuevo a una vagina se me viene complicando.

A la salida del consultorio del doctor me sorbo la primera botella y regaño al dependiente ¡esto supo a agua!, la calle se ve distinta, hay chicas ejecutivas y colegialas, hay para escoger, en el andén espero la luz del semáforo, alguien me reconviene que como no hay luz, no hay semáforo, en el puesto de revistas escojo unos ejemplares pornográficos más vulgares, la viejita que atiende se sonríe y libera su picardía con un "se va a dar gusto" y yo bravo le digo ya yéndome "yo me acuesto con quién quiero". Ya entrando al apartamento el Celador me alcanza y me cobra lo de la administración, le obsequio además una revista y una sátira constructiva "usted mijo sabe que el que vigila por las noches este edificio soy yo" y el tipo sabe que es cierto, me suelo sentar en mi balcón desde donde vigilo la entrada y salida de las personas. Pudiera chantajear a todos y cada uno de los que viven allí con solo desearlo, sé por ejemplo que el Juez del piso primero cada fin de semana se queda solo para llamar a domicilio a prostitutas, su hija tiene un novio vicioso y su mujer un amante, ¡la familia perfecta!; los del piso dos son una pareja de esposos devotos de la clandestinidad de las apuestas, empeñan hasta la honestidad para jugar en un casino cercano, sus hijos viven gracias a sus abuelos; yo vivo en el tercer piso y soy un solitario con vicios excéntricos, la chica del cuarto piso dice criar a su sobrino pero miente es su hijo, tiene un novio que distribuye droga. La hija del Celador apenas casada suele subir a llorar a la azotea, su marido la golpea. 

No me importa si ya no tengo una erección, yo vivo del fracaso de los demás ese es mi real vicio, esos vecinos son mis ángeles porque me dan a entender que lo mío no es nada.

lunes, 6 de noviembre de 2017

PÚDRANSE

Por Charlie

7.30 a.m. tengo una jaqueca terrible, mi sien repite el latido del corazón, una vena recorre mi frente, creo que puede ser síntoma de que mi presión a aumentado, el sabor del alcohol se empieza a evaporar de mi boca, llego a mi edificio e ingreso por el parqueadero, en eso la chica del quinto piso se afana de meter las loncheras de los niños a el auto - va tarde - me digo, y le colaboro a poner las cosas en orden en el baúl, ella primero se asusta al verme aparecer en ese deplorable estado, quizá se pregunte si me atracaron o tuve un accidente, así luzco, en mi mente solo hay la intención de apenas me de la espalda manosearla un poco. Reprimo mis impulsos, soy un hombre casado con la bebida y a ella no le seré infiel. Me voy, y subiendo en la escalera me encuentro con otra chiquilla que me tiene loco, la del cuarto piso, huele aún a virginidad en capacidad de evaporarse como mi alcohol, por poco chocamos y apenas me alcanzo a sostener de su mano, la misma que me deja un aroma a fresitas que me excita y luego me embriaga; y como no todo es sexo y licor en mi vida, por estar pensando en todo y en nada he pasado derecho a la azotea y ahora me debato entre si bajar hasta mi apartamento o aprovechar la subida y suicidarme un poco. dice el Psicoanalista que lo mío no es cosa de alcoholismo si no de soledad, quiero buscar con quién beber. Me siento en un rincón a la espera de que algún milagro se suceda, me arrepiento no haber traído una botella para beber en esta soledad, de repente descubro que la hija del portero cuelga una cortinas que se afana a anudar sobre los cables para que el viento no las arrebate, me ve y siente lastima por mi. Y yo siento lastima por ella que recién se casó y comienza a ver que eso no es cosa de abrir las piernas. Termina su tarea y me brinda su mano ayudándome a incorporar, no vale la pena tirarse desde la azotea ese día, el clima es perfecto, hay belleza por doquier, antes de irnos los dos de allí enarbolo mi dedo medio y convido a los dioses del olvido a que se marchen ¡púdranse! les digo.  

viernes, 3 de noviembre de 2017

UN METRO DE TELA PARA EL FAKIR

Por Charlie

En mi época de alcohólico me acuerdo de haber aguantado de ira al baño a echar por la borda el alcohol recién bebido y estar a punto de estallar, era un estado eufórico y a punto de estallar luego de una noche de estar solo sin que nadie pregunte el por qué de mi afición y sin a quién importar, me voy a levantar para ir a vaciar litros y litros de orina fermentada por el tiempo, cuando una chiquilla llega y se me lanza hasta caer sentada en mis rodillas y no puedo impedir tampoco que mi serpiente, pene o cosita expulse un chorro de líquido traslúcido que de inmediato me moja el resto de entrañas y que por primera vez se porta así ante una dama que divertida intenta levantarse pero esta más ebria que mi persona. Mis manos le colaboran y en eso le toco su pecho y hasta le detecto que posee un gusto exquisito en el vestir pues su minifalda se ha subido y bien podría decirse que tiene unas piernas fenomenales que uno aspira a saber en dónde es que terminan. Es una lástima que dada mi incontinencia no pueda si no salir huyendo hacia el baño, y sin embargo luego de que resucito de la urgencia encuentro a la damisela esperándome afuera un poco incomoda disculpándose por lo de antes. Ella cree que lo que le humedeció la minifalda fue el trago que se vacío sobre la mesa, ni detecta el olor a orina que trasluce y que me da licencia para decirle muy a prisa que se tome la píldora del día después por si acaso, porque según sé los espermatozoides que no se usan se los libera en la orina y yo llevo una sequía de tres meses sin consumar el acto, de todas maneras si la dama tiene sus hormonas en orden y su vida quizá si hubiese ocurrido la concepción se bien que ese nuevo ser le procurará sacarla de ese vicio, pero yo si estoy perdido. Hip!  

miércoles, 1 de noviembre de 2017

DEFICIENCIAS

Por Charlie

El hombre trata de suplir lo corto de su pene con un suntuoso auto.

A la mujer le pasa algo parecido y suple la falta de intelecto con la belleza.

Para eso el Tapita que se las da de genio crea una prueba contra posibles infieles y opera de la siguiente manera:

PARA HOMBRES: la mujer pone una mano en el testículo izquierdo y le ordena al hombre que tosa, si el testículo da un salto es que el hombre es infiel.

PARA MUJERES: el hombre le ordena a su pareja que cierre los ojos, si la mujer los cierra pero abre la boca, la mujer es infiel.

Y como nuestro impulso primigenio es el buscar amor, algún terapeuta nos convence con qué para recibir amor, primero hay que darlo.

Y con lo malentendimos que somos confundimos a un poco de damiselas que luego del ejercicio del amor nos presentan sus facturas y nosotros con los bolsillos rotos les suplicamos que acepten nuestro compromiso de irles a lavar los platos ¡pero cómo si todo el mundo come! No puede ser que luego tengamos que vender papeletas con sorpresas para pagarnos las revolcadas, el Tapita feliz se pone a escribir cartas de amor sin haber amado, el César se pone a traficar con manzanas de caramelo y yo tenga que vender mi sangre tipo raro en el comercio de la salud, por eso soy tan débil, como extraño que acá no haya un banco de esperma pues de eso me sentía lleno.


lunes, 30 de octubre de 2017

Las damas y las armas fuera de contexto

Por MaLejA

La gente de ahora con sus conflictos premeditados, con su genética y costumbres, sin querer tratan de hacer el relevo a su hijos a los que ya les corresponden unas situaciones nuevas, pero al fin y al cabo la humanidad viene haciendo lo mismo: reproducirse y morirse. Hay un descrédito en creer que estar vivo solo es excusa y que la muerte también es la excusa para no emprender nada. Esa rutina inclemente es la que nos perturba, corrijo, perturba a los filósofos y pensadores de época, que ven como el mundo con su giro inmediato se vuelve una colonia de necios y adictos y por ende se descarta una evolución más allá del alimentarse, reproducirse y dormirse con la esperanza de despertar a seguir en lo mismo.

Por eso y más valoro los textos que se salen de la tradición y secundan temas dispersos con destino a la búsqueda de un sentido más profundo, una poses no solo amatorias si no posiciones intelectuales que nos permitan evolucionar e incluir a nuestro prójimo en este camino.

Agradezco a Alejandro por compartir sus escritos y permitir algo de su tiempo para contestar a nuestras preguntas, es reconfortante que algunas personas se dediquen a aquello que al parecer a todos se nos ha olvidado hacer: pensar.

Agradezco a Los Indomables, bueno, nuevos Indomables que hicieron una magnifica presentación y se atrevieron a incursionar en estas escabrosas sendas del recitar y dar la cara, y permitir que la literatura circulara por sus venas tanto como su sangre.

Agradezco a la Doctora Yania Salazar (YAS) por el tiempo dedicado a la revisión y corrección de los textos y por su elocuente y diligente asesoría en diversos temas. Al igual que a Charlie por sus ideas y colaboraciones.

También aprovecho la oportunidad y felicito al círculo literario infantil (CLI) por sus logros en los concursos propuestos y a su director Emilio Suárez por la tarea de orquestar y dirigir esta naciente literatura en manos de los niños y niñas, es una gran labor y una tarea que dará sus frutos. 

Y a los lectores que con sus visitas alientan y dan fuerza a seguir en esta causa tan hermosa y bella cual es liberarnos de la tristeza y el hastío por medio de esta literatura desencadenada.   

viernes, 27 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de las damas y las armas # 4

Por MaLejA

* Y antes lo había mencionado, pero el matrimonio viene siendo un contrato que plantea clausulas de restricción, me pregunto si para ti una mujer soltera vale más que una mujer casada?
- Yo comulgo con la versión de que una mujer soltera tiene más tiempo y más libertad para hacer lo que se le venga en gana; toda restricción es una incitación a la opresión, a la desobediencia y a la violencia, el contrato matrimonial debe cambiar, ya no enlazar,ni comprometer, ni ligar, más bien debe ser visto como expresión de dos voluntades sin importar género, raza o elección política ni religiosa.

* Piensas que el sexo viene siendo la trampa del amor?
- Difícil cuestión, diría que el sexo es divertido, excitante, relajante, si en él intercede el amor como factor detonante, la trampa está en para qué usan el sexo las personas: si es para violar, si es para detener aprisionar y esclavizar, si es para convocar a este lado a una persona que ya en adulta revela que nunca quiso nacer o que le parece una irresponsabilidad lo que hicieron sus padres y sin embargo repite su historia.

* Esta obra daría para una secuela o allí termina todo?
- Esa tarea la dejo al lector, si precisa en su imaginación darle a este análisis más contenido, opinar e inclusive ir deliberadamente en contra de lo expresado es válido, yo no considero alargar el suplicio de un texto a veces hay que frenar en seco y ser consecuente con la idea de que todo lo importante aquí en el mundo conlleva su ciclo en el que el fin también es importante.

* Al final del libro revelas que siempre andas armado, y en definitiva afirmas que es con el deseo de librarte de la vida (como carga) si las circunstancias son adversas, ¿Qué causaría esa decisión?
- La afirmación solo es un pretexto para estar preparado en la adversidad y el miedo al dolor, ya lo decías antes que pernoctamos entre filosofías muy negras que diametralmente nos empujan a la depresión y el sin sentido de la vida, caemos y no queremos levantarnos, la misma corriente del nadaísmo nos aturde con su flema espesa de la incertidumbre y el no importismo, pero tenemos la orden de no decaer, en primer lugar porque la metafísica no nos promete amor, sexo, trasnocho, llanto y risas, y entonces yo por mi parte procuro aguantar de este lado tanto como sea posible.

* Y para finalizar, esa afirmación respecto a el texto que asegura que cuando esté cerca el fin te gustaría tener de un lado una dama y del otro un arma, es una clara metáfora de que al fin y al cabo cualquier elección, o cualquier lado de la moneda te puede matar?
- La persona más feliz del mundo es la que tiene la libertad de decisión. Si ves que se adora al dinero es por ese sentido de que que puedes hacer lo que te de la gana. El mundo esta así porque no hay amor del bueno, la gente está armada de odios infundados, vive y se suicida lentamente con sus pensamientos, con sus costumbres, con sus acciones, ellos ya tomaron la decisión cuando tuvieron de un lado una dama y del otro un arma. Excusa de todo parece ser esa insidiosa idea de que si de todas formas hay que morirse entonces no hay que hacerlo. Espero que los que elijan el arma por lo menos tengan carnet de donantes de órganos.       

miércoles, 25 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de Las damas y las armas # 3

Por MaLejA

* Mi impresión es que el título que usaste fue insertado a un ensayo en el que se margina el ideal filosófico pero se acude a una invención descarada y atrevida al decir que luego de la reproducción no hay otra elección que el suicido para la especie humana  ¿ No es eso siniestro?
- Mi literatura no da para negociar términos de rendición, ni estratagemas orquestadas en lo que es fantasía y lo que es realidad, mi pretexto para decir o expresar esta idea es con base en la visión de lo que se se ha hecho hasta ahora, la humanidad sigue en el mismo dilema de la subsistencia y conservación, pero el viaje se está haciendo en un marco rutinario, aburrido, yo te digo, acaso no fuese ideal que a tus hijos e hijas se les dijera otra cosa sobre las matemáticas y no las mismas teorías basados en que las matemáticas no han cambiado mucho?.

*Siendo que no contestaste mi anterior pregunta, vario un poco la cuestión ¿Es correcto incitar a no mirarle sentido a la vida?
- Todo el escrito habla de hallar un sentido a la vida, pero me aproximo a lo que es definitivo y sobre lo que no tenemos elección: la muerte. Pero el otro gran dilema es el sentido de la reproducción, ya hace unos años escribí junto a la Doctora Yania Salazar un manualito sobre suicidio y eutanasia, nuestro objetivo era tener una herramienta de prevención del suicidio pero el objetivo iba más allá y era causar una onda de choque en contra de la idea de que el suicidio era una salida digna. Tu sabes bien que nos debatimos entre el existencialismo y filosofías oscuras que nos condenan a vivir en una depresión constante, y eso es lo que usamos para traer a la vida textos fabulosos, que a veces se contagie ese pesimismo y sin sentido  en los textos en un tipo de intento Psicológico a la inversa, hay muchas personas que se alimentan del fracaso de otras.

* Entiendo lo que expones, y siendo que esta fue tu segunda obra luego de "La Restricción" ahora evitaste a toda costa a la religión, acaso ¿ocurrió una meditación y ahora eres creyente?
- Nada de eso, simplemente no comulgo con religión alguna porque no soy capaz de cumplir con sus mandamientos (ya lo dije en La Restricción), en la religión Católica soy incapaz de dejar todos mis bienes y seguir al Cristo, en la Cristiana no tengo un sueldo fijo para pagar el diezmo, en el Budismo soy incapaz de doblar la rodilla por una herida, hasta ahora soy un huérfano pragmático viendo hacia el vacío.

* Pero tampoco eres devoto de la organización social, atacas a la entidad del matrimonio, e inclusive claudicas a la hora de ser invitado a celebraciones y fiestas, ¿es esta una forma de subversión?
- Puede ser, pero tengo licencia para no estar atado a nada de eso y creo en mis textos he explicado mi teoría de vuelo, me critican porque no soy serio en el ritmo de la vida diaria - no me tomo en serio nada - Pero me critican cuando en la fiesta estoy demasiado serio, y ojo con esto, es que en la fiesta la gente bebe y sonríe, son tan hipócritas, las mujeres quieren bailar y los hombres a esas mujeres quieren llevarlas a la cama, así nacemos hoy, y dime tú ¿a dónde merece uno estar serio y dónde sonreír?.

* Yo diría que un hombre que no tiene no oficio ni ley, ni mujer es un tipo amargado, puede hasta ser un candidato predilecto a un vicio que si no es el alcohol, pornografía o soledad, si es algo grave y perjudicial para su entorno ¿ Tengo o no razón?
- Me sorprende tu idea, si hay seres que el mal genio y aún la amargura los supera, yo espero superar vicios literarios, espero tener el poder poético de hipnotizar a las mujeres bellas y amarlas sin que ellas sepan, estoy creando la felicidad duradera la que supera el tiempo del orgasmo y la que hace que las pompas de jabón duren más. Esto de la vida es una lucha contra sí mismos y espero en últimas mediante mi obra explorarme y triunfar sobre mí mismo.

* Me preocupa un poco que en tu texto describas a los mismos sentimientos como armas ¿Hay alguna pretensión en esto?
- Solo evocar la precaución, las damas tienen que cuidarse mucho, con insolencia y me disculpas la comparación pero si un arma debe estar lista siempre para ser efectiva, una dama también lo debe estar, pero quiero se quiten esa permeabilidad respecto al maquillaje o si se esta lista o no para el sexo, su primera vez o para embarazarse, etc. Y repito lo que denuncio en mi texto:  a nadie le conviene (más que al sistema) una dama intelectualmente lista y preparada y es porque las damas tienen esa inquietud, ese inconformismo que les permite desbaratar el rompecabezas y comenzar a armarlo desde el principio, esto es: educar bien a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

Continuará...
      


lunes, 23 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de Las damas y las armas # 2

Por MaLejA

* El texto controvierte el compromiso, sea bien religioso, social o político, en todos los tópicos dice bien que algo falla e inclusive supone que son las mujeres las que más fallan y acusa a el sentido de su fidelidad, y alienta a que las armas vienen siendo solución en algunos casos ¿Es está una expresión e incitación hacia la violencia?
- Hay que recordar que llevamos dos guerras mundiales y más de cien conflictos internos que asoman como meras batallas y que la tercera guerra se sucede descaradamente en la forma de una guerra preventiva, los índices de suicidios se han disparado y mi malestar es para con las estadísticas que se muestran y a la hora de la verdad no sirven para nada; la violencia esta en todo, no puedo sindicar si es el hombre quien más la usa en contra de la mujer. Las armas están allí y han permitido todo abuso y toda cesación de los derechos fundamentales, a veces nos han liberado y a veces esclavizado, hay pretexto en cada acusación, un libro en manos de una persona equivocada también es un arma.

* Pero sigues pensando en qué la infidelidad de la mujer es más peligrosa ¿Por qué lo crees así?
- Es una concepción machista, te lo dije. Y es quizá la forma que uno se concreta en que la mujer corre más riesgo lo digo por las enfermedades, pero también lo digo porque una mujer puede estar fomentando perversamente un conflicto de intereses, los celos tienen también su cuota de víctimas.

* Igual creo el hombre infiel se arriesga a todo lo que dices. Pero en el contexto no mencionas por ejemplo sobre si las damas se llevan bien con las armas o explicas por qué las armas son casi de uso exclusivo de los hombres ¿Qué opinas al respecto?
- Desligué ese contexto que planteas para la analogía respecto a una dama como dadora de vida y a un arma como potencial enemiga de la vida, sobre el otro aspecto diría que las armas no inquietan tanto a las damas aunque si las atraen, por el peligro y la dosis de adrenalina, y no les llama mucho la atención porque las damas tienen sus propias armas cuales son las de la seducción y el ocultar su intimidad.

* Por cierto ya en otras obras has hablado de esto ¿Por qué crees que una mujer con solo insinuar es potencialmente peligrosa?
- Es este juego de pretender que el sexo sea algo oculto y prohibido, si desde niños nos educarán al respecto, la desnudez no tuviera esa connotación controvertida, ¿lo imaginas?, las películas y revistas pornográficas pasaría a un segundo plano, todo fuese más natural e inclusive el acto sexual no sería cuestión de un acto clandestino e irresponsable. Las damas aún no alcanzan ese nivel de darse a quitarse el velo de  lo prohibido, de lo oculto, aún susurran cuando hablan de algo tan natural como su sexualidad.

* A veces mi perspectiva es de que tratas a toda costa de salvar a tu género y culpar a la mujer de la debilidad de caer en tentación y ser la que se embaraza y la que sopesa la responsabilidad sobre los hijos, ¿Es este un propósito egoísta y deliberadamente ofensivo?
- Bien podría culpar a la naturaleza, o culpar a la religión, a la misma estructura social, lo que digo en el texto: la vida es una metáfora, suicidarse es una acción egoísta, la muerte es ofensiva a la vida, pensar en que el tiempo que se gesto un ser, el tiempo que una madre invirtió en educar a su hijo o hija, y los gastos que conllevó y saber que en un arrebato del destino su hijo o hija no va a corresponder a ese esfuerzo, por un juego del azar que resulte víctima de un vicio digamos alcohol o drogas, y entonces igual la culpa recaiga en solo la mujer porque el hombre no se hizo presente, el tema se complica cuando las excusas comienzan a aparecer, y no pienso excusar a nadie en mis escritos, todos venimos siendo culpables.

* Quizá sea una notación mía , pero he notado que sindicas de que la vida es una lucha hormonal continúa y que en esa lucha la mujer corre la peor parte ¿Es ese el objeto real de la vida?
- Paradójicamente no veo otro, pues eso de que seamos o no testigos parece una excusa, lidiamos contra nuestros deseos todo el tiempo y la carga que nos cupo en suerte, esa química de nuestros cuerpos ahora mismo determina si nos sentimos bien o mal y ya me permito recordar que si la mujer tiene un ciclo mensual, el hombre todo el tiempo está en un ciclo en el que su semilla se produce y quizá sea ese el motivo de que el tema del sexo viene a su mente repetidamente.

Continuará...    

viernes, 20 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de "Las damas y las armas" # 1

Por MaLejA


* Primero que todo es un evento feliz este de hallarnos ante una nueva obra tuya, esta en particular por qué demoró tanto en salir a a la luz?
- Este texto me llevó tres intentos, no calzaba dentro del género alguno y desde su título se precia de ser algo confusa y quizá todo un laberinto de ideas, así que hasta último momento estuve tentado a desecharla y librarme de los comentarios adversos.

* Me gusta mucho esa forma tuya de regar ideas y luego retomarlas para introducirlas a un análisis práctico, primero te vi exponiendo los traumas a qué llegaste entre la duda de servir a tu patria o mejor evitar la dificultad y acudir a otra jugada ¿Te sentiste cobarde en algún momento?
- En realidad a nadie le gustaría aceptar su debilidad, menos en público, lo que traté de mostrar es mi sensibilidad, mi carisma práctico para abordar temas amplios como el amor o la guerra, luego si desplegar mi literatura con intención, que es la misma filosofía.

* Me ilusioné en algún momento cuando te creí defensor del género femenino pero luego te declaraste machista, y enfatizaste en qué la mujer tiene un equivocado sentido del amor e inclusive su papel de madre lo cumple de mala manera ¿Es esto un intento por provocar algún cambio o simplemente es una declaración de orgullo de género?
- Mira, es un hecho que la concepción de hoy sobre amor nada se parece a la que había hace diez años, menos si se escatima que el sexo hoy es artificial y ya no contiene esa dosis de amor, es un mero ejercicio de intimidades. Yo no intento cambiar nada, solo creo expresar como veo al mundo, la carga que cae en la mujer es mucha, y si critico el proceder de una mujer cuando engaña a su amado y luego intenta engañar a su hijo pintando un mundo que no es verdadero, y el  hijo tarde o temprano se estrellará sin estar preparado contra esa realidad.

* Me preocupa eso cuando calificas a los órganos sexuales como letales armas, cuando tratas de configurar que detrás de los actos de seducción de una mujer hay artimañas para gobernar como un títere a su hombre y sacarle provecho económico ¿Esto no plantearía una acusación directa e injusta?
- Generalizar siempre ha sido perjudicial, yo evito usar términos que descalifiquen, tampoco creo que lo que escribo es único e innovador, a cierto tiempo esos términos harán que la obra sea obsoleta y se clasifique como obra histórica e incorrecta, yo acuso tanto a las damas y a las armas inclusive de encausar erróneamente los destinos de la humanidad, te invito a apreciar si esto es verdad o  no, si la realidad se presta para esto. Lo otro yace en la intimidad, si digo que un arma se puede alquilar al igual que una mujer, tu me dirás si miento o no, si es injusticia lo que digo. Yo opino que una dama debe apreciarse, y guardarse de caer en la superficialidad del maquillaje que va por fuera, ¿de qué le vale tanta belleza si es una mala persona?.

* Me lastimó el orgullo esa expresión soez que usaste sobre "...una eyaculación un idiota"  es como si pretendiera atacar a los hijos de otras personas y una dice y bueno los hijos de él e incluso él se ataca... es un idiota.. "¿Qué no se da cuenta de ello?"... pero al parecer para tu literatura parece funcionar ¿ Cuál es tu opinión al respecto?
- Me disculpo por herir tu susceptibilidad, pero solo uso el término por ser llamativo y evoco la duda si hoy usamos el orgasmo, en el hombre la eyaculación para proyectar el placer, o es en serio que deseamos para el caso heterosexual causar un embarazo o solo es una cuestión ocasional y de acuéstese y ya. 

* En general pienso en tu obra causa confusión y quizá cae en lo abstracto y ello sinceramente aburre, a veces pienso que es como el sermón que quise tener de parte de mi madre luego de que le conté que había perdido mi virginidad (ella no se inmuto y expreso luego que eso era lo más natural del mundo).. Pero si rescato ese carisma de idealismo pleno y esa exposición libre y no hermética y creo se liga a esa intención tuya de sacar el tema del sexo del fondo del cajón por ser tan importante ¿Estoy en lo correcto?
- En definitiva, venimos al mundo por intermedio de una mujer que se acostó con un hombre, y quizá nos vayamos por la acción de un arma, menuda retórica, y quizá el mismo sexo sea el arma y el medio, quizá sea que todo este conectado al mismo propósito, tu puedes gestar como mujer a tu propio enemigo futuro, y esto es si no le educas bien, luego te las verás con sus vicios y falencias. El sexo mal aprendido es un peligro potencial tanto para hombres como para mujeres.

* Extrañé el tema de la muerte con énfasis en que las armas eso provocan, pero me gusto cuando presentas esa comparación tan cruda de que una dama puede costar lo que una casa e inclusive que puede costar demasiado al mundo ¿Hay alguna pretensión al expresarlo de esa manera?
- Sin lugar a dudas, la muerte es tema de todos mis textos, aunque aquí hable de armas traté de difuminar el tema porque caso contrario hubiese que cambiar el título de la obra a "las damas y la muerte", ya me acordaba de Shopenhauer en un texto similar, pero en relación a tu pregunta solo es el deseo de incitar a las mujeres a maquillarse por dentro, a no utilizar al hombre, a no exponerse a esa clase de voluntad de creerse débiles cuando no lo son, quisiese decir que una mujer valora su mundo y se preocupa por el medio ambiente y que no se exime de lo intelectual por ir a cuidar a su descendencia.

Continuará... 

miércoles, 18 de octubre de 2017

Las damas y las armas Epílogo fantasmal

Por XervanteX

Yo elegí una dama pero para usurpar su derecho a la libertad, solo fui el castigo para ella, yo dependí de su afán, de su quizá modestia, de su inocencia y temprana edad, por ella es que estoy aquí.

Y así puede que sea el destino de todos: robando a otra persona su vida por un cordón umbilical, con la preocupación, con esa ocupación a toda hora y a todo llanto, y esa incapacidad de que la vida nos provee en los tempranos años.

Evité las armas de todas formas posibles y aún cuando por curiosidad sostuve una en mi mano, supe luego que todas las personas tienen en su ser un odio y una posibilidad o idea con un arma, todas las personas guardan un rencor guardado.

Aprendí el mecanismo de un arma de fuego y a afilar una lámina de una navaja, única arma que a todas parte llevo con el fin de que si llegado el momento de desesperación pueda usar en mí, soy incapaz de accionar contra alguien mi odio.

Espero este texto tenga la acogida y aún cause la inquietud en el lector y pueda germinar en miles de pensamientos que no se nieguen a hallar la libertad para ser conocidos.

lunes, 16 de octubre de 2017

Las damas y las armas: el final que todos queremos y no lo merecemos

Por XervanteX

La vida es la metáfora más crucial.

Nacemos ya sentenciados y nuestro destino espera para cobrarnos el resto.

El final con el que todos soñamos carece de dolor, es pleno y mágico, quizá todas las noches nos preparemos para ello al irnos a dormir, al permanecer en silencio pensando.

Quizá meditar sea otra manera de alentarnos a decaer y estar en la tranquilidad absoluta.

Pero la vida se configura entre culpas y dones, entre genética y naturaleza y no disponemos de otro camino, estamos tentados a la evolución marginal a la potestad de la ocurrencia y al conocimiento que al parecer nos aleja de nosotros mismos y nos hace insignificantes.

Apostamos al tiempo y es el tiempo el que al final nos fulmina.

viernes, 13 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 4

Por XervanteX

Vida y muerte se entrelazan entre dos razones que la lógica no logra aún develar, y si nacemos únicamente como esperanza de permanencia de un ciclo de reproducción y luego el resto de vida carece de sentido, y si solo nacemos para ser testigo, y si nuestro tiempo no fuese tan largo como pareciera y solo en un parpadeo en el universo ocupara nuestra existencia; estás y otras cuestiones obsesionan nuestras mentes.

Parece que el tener la responsabilidad sobre un mundo que ha dispuesto que hay que tener recursos económicos y que el juego tanto de la seducción como del sexo se ha planteado con reglas y protocolos permite que la además de la raza la clase permanezca y no se disperse conjuntamente con la riqueza.

En tanto en medio de este mar de repeticiones la situación se puede complicar, las últimas copias no pueden alcanzar ese grado de nitidez de las primeras y dado que toda obra humana esta condenada a desaparecer, la especie no puede ser la excepción, menos cuando el mundo parece ya no soportar más tanta soberbia y abuso, los recursos han menguado y hoy una nueva selección natural puede que este en marcha, si no hay por tanto una evolución exigirá la naturaleza como siempre o ha hecho medidas extremas. 

lunes, 9 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 3

Por XervanteX

En atención a lo que expusimos que es toda una filosofía de impacto, de supervivencia del más apto, de la línea entre lo meramente intelectual y lo físico y palpable, deducimos que el genio o la casualidad que permitió toda esta realidad, tiene un propósito muy blando, muy dispuesto a lo frágil, dado a parecerse más y más a un sin sentido perenne.

Si deseamos inmortalizarnos podemos usar una dama para tener un hijo y al hijo engañarle con el pretérito de que la vida es un camino que merece ser recorrido, y a la dama comprarle sus sueño, transportarle al hogar ideal, y permitirle ufanarse con sus gustos y pareceres hasta que se agote y denote ser electiva de su propio camino. to al fin se acaba y retorna a su estado original, en una distribución de días y noches que denominamos tiempo.

Pero si deseamos acabar con todo quizá tengamos que apretar en nuestras manos una arma como protesta y a la vez como saber a ciencia cierta que hay del otro lado, o como un método de defensa en el sentido de que frente al universo será hacer un bien o un mal el asesinar a un semejante y si las cuentas al final se nivelan.

Felizmente la elección que se tome irá a cumplir un designio que denominamos destino y del que todos en algún momento enfrentaremos en la ceguera del tiempo que nos queda para la hora final.