lunes, 3 de julio de 2017

LOS PELADOS NO MADURAN

Por María Alejandra Erazo Vega

No desaprovecho oportunidad para invitar a mi amigo Alejandro Hernández a que nos revele algo más de él, concertando con la frase que le lanzo encima "vos cada vez más pelado" pero yo me refiero a que cada vez tiene menos cabello en la cabeza, pero él me entiende que cada vez está más joven; sabrá Dios como sacarle un enojo a este Poeta y es cuando me dice que el concepto de poeta debería ser el de "juglar del amor". Alisto sin embargo un cuestionario para entrevistarlo, pero él muy rogado me traza una emboscada filosófico - literaria y me deja por las nubes viendo un chispero. En última instancia le ruego me otorgue el privilegio de algún vestigio de su obra y es cuando me alarga una de sus seculares obras "las damas y las armas" texto del que logro total aprobación para publicar en este sitio y que al leerla no defraudo en ningún momento la admiración que tenía hacía su autor.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario