miércoles, 3 de diciembre de 2014

Crónicas Amarillistas 1 : Taxi Driver

Por Pablo (Coex = Comité Experimental)

Ricardo Arjona es un mal Poeta, si quizá sabe cantar, pero repito es un mal Poeta. Cuántas veces soñé con llevar a la realidad su canción del taxista que recoge a una pasajera y se la "cuadra y papea", la gente va cantando sin ton ni son y las mujeres no deducen que la canción les dice "fáciles" e "infieles"... Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?... Y es que un motor puede hacer la diferencia y más si es con la gasolina, compites con otros autos, fustigas el silencio elemental y vas por la calle viendo a quien levantar. A mi taxi lo hice bendecir de arriba a abajo, pero como no era mío tampoco era que me mataba por esquivar el bache. Prefiero levantar damas y si van bien vestidas mejor, pero odio cuando tras de si esas damas vienen un par de mocosos con su helado o sus chitos y sus gritos... Las damas se perfuman tanto que la nave queda con ese aroma y uno intoxicado... Pero Arjona me patea las "huevas" primero que todo describiendo a una mujer fatal de aquellas que empañan los espejos... a mí las que me han tocado han ido ebrias, han vomitado el tapizado y vociferado groserías, han mostrado una vagina grosera, impía, antisocial, por donde muchas veces han traído hijos al mundo sin saber cual santo hizo el milagro... Ricardo Arjona es un mentiroso idealista que a todos nos hace soñar con hacer el amor en una alfombra, pero una mujer es más feliz barriendo una alfombra que haciendo el amor sobre ella... y perdón si me paso... Por último y consecuente con mi mentalidad proletaria yo digo que Arjona atenta contra la lucha de clases "como se sufre a ambos lados de las clases sociales"... hp! yo le perdono que diga tanto y tan mal de la mujer, pero le insisto en que la división entre pobres y ricos no es la culpable de que exista la prostitución o la infidelidad o que hayan seres "mal polvo", la culpa es de la misma naturaleza humana.

Esto continúa ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario