lunes, 15 de septiembre de 2014

SIN PALABRAS

Por MALEV

Para escribir hay que tener tiempo, tiempo que a cualquier mujer se le dificulta lograr y no es una revelación sexista ni mucho menos, es por decirlo en una delicada forma que hoy en día es a la mujer que le corresponde administrar el hogar como una empresa funcional y operativa.

Traigo buenas noticias que me es permitido aquí enumerar:

1o. Me ha sido concedido el permiso para publicar más textos de nuestro amigo ya difunto Alexis Mendoza.

2o. Han salido a la luz más textos del genial César Vélez y

3o. En tiempo récord de 3 meses subimos el contenido del Blog que nos acompañará desde enero de 2015 denominado http://seczoologico.blogspot.com/  de propiedad de nuestra amiga Yania Salazar y donde encontraremos: poesía erótica, ensayos y mucha cultura del erotismo.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Alejandro Hernández y al grupo de Indomables su contribución para este y otros sitios virtuales, de verdad apreciar la calidad de personas que son y lo que hacen para mediante la literatura lograr la magia de pensar "distinto". 

Me he quedado así sin palabras por el momento para agradecer a quienes se han unido en este mes al homenaje al Profeta de la Oscuridad Nueva Gonzalo Arango siendo que se cumplen 38 años de su ausencia en el mundo.

A los lectores mil gracias por sus visitas, ya sumamos más de 5.000 visitantes, personas con la misma sed nuestra por la verdad, abrazos y muchos saludos.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario