martes, 9 de septiembre de 2014

CINCO PALABRAS: SIN G-NERO NI RAZA NI CONDICIÓN

Por MALEV

Adán era Gay y que remedio le quedaba si Eva era Lesbiana. (Note el respeto al escribir la inicial con mayúscula)

A nosotros nos pervirtieron los clientes de las Putas, aguantamos la virginidad hasta el dolor.

CHARLIE: Yo huí de la sacristía con la hostia sacrílega y fui excomulgado, lanzado como un mercader...

CESAR: A mi me corrompió una mujer, ella puso la manzana y yo la víbora...

ALEJA: Todos tienen derecho a repetir el pecado original, cualquiera sea su orientación o género...

TAPITA: Sería buena una orgía intelectual...

CHARLIE: Mi empleada de servicio usa una espuma como anticonceptivo...

CESAR: Si, y yo una chapa de gaseosa...

ALEJA: O la Coca - Cola...

Del día sin embargo quedan las ganas, la fantasía del mete-saca, la sensación de ser poseído y poseer, de un ser inmaculado por el instinto a una tranquilidad fantástica. 

Todos tienen derecho a tener un orgasmo, a saber de dónde proceden y en qué mundo andan metidos.

Votamos por la eliminación del género.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario