lunes, 1 de septiembre de 2014

Si existieran los conformes

Por Charlie

Si las mujeres estuviesen contentas como son las salas de belleza sobrarían.

Si los hombres fuesen conformes no habrían autos, ni aviones, ni nada. El mundo hubiese quedado tal cual.

Y nadie tendría que casarse para procrear. 

Por eso es que digo que la paz es imposible, debería existir conformidad en todos.

Pero no hay conformidad. 

Mi vecino por ejemplo tiene por esposa a la mujer que yo desearía para mí. Pero yo soy casado. Y si alguien me cree "tonto" por escribirlo aquí le digo "tranquilo" mi mujer no lee ni aunque le paguen, y no es por decir lo malo de ella, es que mi protesta va por ese lado convidando a las mujeres que lean un poquito más, para que cuando les toque decidir tengan criterio.

Yo sé que todos soñamos con lo que no tenemos: un auto lujoso, una suegra buena gente, y una esposa curvilínea...e inteligente y que le gustase leer... pero allí está que para comprar el auto debo salir a diario a trabajar, pero soy consciente de que con mi salario no me alcanzara ni para la primera cuota... en resumen si existiesen los conformes este fuese otro mundo, sin celulares, sin redes sociales, ni conflictos, yo estaría aburrido de la mujer de mi vecino porque ella quizá este enamorada de otra mujer...

Ojalá la mujer del vecino tampoco lea mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario