sábado, 30 de noviembre de 2013

El poder de la Naturaleza

Por MALEV

Estoy consternada por lo que me cuentan las Trabajadoras Sociales que laboran el la fundación donde suelo donar algún dinero cada fin de año, niños abandonados siguen apareciendo por doquier, este año reboso la copa el caso de un niño con escasas horas de nacido, abandonado en los baños de la facultad de Medicina de una Universidad. A mi se me hace que esta gente cogió como deporte el SEXO y no miden las secuelas al no cuidarse, al pensar que eso es cosa "natural". Y  le otorgo gran responsabilidad a la mujer porque ella en su momento debe EXIGIR el uso del condón, además de respeto por su cuerpo y sus sentimientos. Yo sé que como lo comentaba la Psicóloga de la fundación en la mujer adulta cada mes opera un ciclo hormonal que le provoca "debilidades" y "deseos" PERO no hay que olvidar que existe en un acto sexual además del riesgo de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual, de embarazarse sin desearlo. Yo no sé qué pensarán estas mujeres que traen hijos al mundo si ton ni son, para abandonarlos o para mal criarlos, pero si digo que el poder de la naturaleza es grande y tarde o temprano pagarán sus culpas con hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario