lunes, 12 de agosto de 2013

Tú lo sabes y yo lo sé, no sabemos por qué no lo decimos

Por Alexis Mendoza


Me quieres y yo te quiero y somos dos idiotas,
teniendo todo para ser felices y estamos tristes,
nos ahoga lo que tenemos para decirnos
y sin embargo callamos.

Oí por allí que el amor es una lucha de orgullos,
tú escondida en tu belleza y yo en mi timidez,
hicimos tantas veces el amor con amor
que nos olvidamos el uno al otro.

Es cierto a cada quien le toca su parte,
porque lo que es para uno no es para nadie,
nos queda esperar que uno de los dos dimita derrotado,
o mejor triunfemos juntos y estemos así abandonados.

Cuantas promesas incumplidas y citas no asistidas,
cuantas risas, lágrimas y enfados,
tú lo sabes y yo lo sé
y sin embargo callamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario