miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL NADAÍSMO ES LA CASCADA DE LA RAZÓN

Por Yania

"Vivimos perdidos porque nos han extraviado" Gonzalo Arango

Instigamos la concepción de la felicidad. Ayer presentábamos exámenes para validar la materia, hoy los presentamos para descartar una enfermedad mortal, la maldita vida y su destino.

Preferimos la locura a la razón, porque de la locura han surgido maravillas en cambio la razón solo nos ha servido para hacerle el mal al prójimo.

Torpe humanidad que deshoja una margarita para saber quien ama a quien. 

Estúpidos mineros del petróleo inventando la guerra para mover los autos y tener contentas a sus rameras.

Perdón si me extravío en la grosería, me limitan mis votos clericales.

Pero el Nadaísmo me da licencia para hacer del insulto la mejor proclama, el mejor manifiesto con olor a cloaca.

Hay que lubricar la mente con lectura al igual que el sexo con la premura del orgasmo que la mayoría de veces es vano, y así lúbrico e insolente se desliza más y más y tiene más posibilidades de ser fructífero para el mundo.

Desafiamos al orden sacramental, político, insidioso, el deseo de no morir, la minifalda por encima de la rodilla, el deseo de tapar con un dedo el sol, y con ese mismo dedo su vergüenza.

Objetamos la conducta humana de reproducirse para conquistar el mundo.

El Nadaísmo es la cascada suicida de la razón, hay que matar a "yo" para saber quiénes venimos siendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario