lunes, 30 de octubre de 2017

Las damas y las armas fuera de contexto

Por MaLejA

La gente de ahora con sus conflictos premeditados, con su genética y costumbres, sin querer tratan de hacer el relevo a su hijos a los que ya les corresponden unas situaciones nuevas, pero al fin y al cabo la humanidad viene haciendo lo mismo: reproducirse y morirse. Hay un descrédito en creer que estar vivo solo es excusa y que la muerte también es la excusa para no emprender nada. Esa rutina inclemente es la que nos perturba, corrijo, perturba a los filósofos y pensadores de época, que ven como el mundo con su giro inmediato se vuelve una colonia de necios y adictos y por ende se descarta una evolución más allá del alimentarse, reproducirse y dormirse con la esperanza de despertar a seguir en lo mismo.

Por eso y más valoro los textos que se salen de la tradición y secundan temas dispersos con destino a la búsqueda de un sentido más profundo, una poses no solo amatorias si no posiciones intelectuales que nos permitan evolucionar e incluir a nuestro prójimo en este camino.

Agradezco a Alejandro por compartir sus escritos y permitir algo de su tiempo para contestar a nuestras preguntas, es reconfortante que algunas personas se dediquen a aquello que al parecer a todos se nos ha olvidado hacer: pensar.

Agradezco a Los Indomables, bueno, nuevos Indomables que hicieron una magnifica presentación y se atrevieron a incursionar en estas escabrosas sendas del recitar y dar la cara, y permitir que la literatura circulara por sus venas tanto como su sangre.

Agradezco a la Doctora Yania Salazar (YAS) por el tiempo dedicado a la revisión y corrección de los textos y por su elocuente y diligente asesoría en diversos temas. Al igual que a Charlie por sus ideas y colaboraciones.

También aprovecho la oportunidad y felicito al círculo literario infantil (CLI) por sus logros en los concursos propuestos y a su director Emilio Suárez por la tarea de orquestar y dirigir esta naciente literatura en manos de los niños y niñas, es una gran labor y una tarea que dará sus frutos. 

Y a los lectores que con sus visitas alientan y dan fuerza a seguir en esta causa tan hermosa y bella cual es liberarnos de la tristeza y el hastío por medio de esta literatura desencadenada.   

viernes, 27 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de las damas y las armas # 4

Por MaLejA

* Y antes lo había mencionado, pero el matrimonio viene siendo un contrato que plantea clausulas de restricción, me pregunto si para ti una mujer soltera vale más que una mujer casada?
- Yo comulgo con la versión de que una mujer soltera tiene más tiempo y más libertad para hacer lo que se le venga en gana; toda restricción es una incitación a la opresión, a la desobediencia y a la violencia, el contrato matrimonial debe cambiar, ya no enlazar,ni comprometer, ni ligar, más bien debe ser visto como expresión de dos voluntades sin importar género, raza o elección política ni religiosa.

* Piensas que el sexo viene siendo la trampa del amor?
- Difícil cuestión, diría que el sexo es divertido, excitante, relajante, si en él intercede el amor como factor detonante, la trampa está en para qué usan el sexo las personas: si es para violar, si es para detener aprisionar y esclavizar, si es para convocar a este lado a una persona que ya en adulta revela que nunca quiso nacer o que le parece una irresponsabilidad lo que hicieron sus padres y sin embargo repite su historia.

* Esta obra daría para una secuela o allí termina todo?
- Esa tarea la dejo al lector, si precisa en su imaginación darle a este análisis más contenido, opinar e inclusive ir deliberadamente en contra de lo expresado es válido, yo no considero alargar el suplicio de un texto a veces hay que frenar en seco y ser consecuente con la idea de que todo lo importante aquí en el mundo conlleva su ciclo en el que el fin también es importante.

* Al final del libro revelas que siempre andas armado, y en definitiva afirmas que es con el deseo de librarte de la vida (como carga) si las circunstancias son adversas, ¿Qué causaría esa decisión?
- La afirmación solo es un pretexto para estar preparado en la adversidad y el miedo al dolor, ya lo decías antes que pernoctamos entre filosofías muy negras que diametralmente nos empujan a la depresión y el sin sentido de la vida, caemos y no queremos levantarnos, la misma corriente del nadaísmo nos aturde con su flema espesa de la incertidumbre y el no importismo, pero tenemos la orden de no decaer, en primer lugar porque la metafísica no nos promete amor, sexo, trasnocho, llanto y risas, y entonces yo por mi parte procuro aguantar de este lado tanto como sea posible.

* Y para finalizar, esa afirmación respecto a el texto que asegura que cuando esté cerca el fin te gustaría tener de un lado una dama y del otro un arma, es una clara metáfora de que al fin y al cabo cualquier elección, o cualquier lado de la moneda te puede matar?
- La persona más feliz del mundo es la que tiene la libertad de decisión. Si ves que se adora al dinero es por ese sentido de que que puedes hacer lo que te de la gana. El mundo esta así porque no hay amor del bueno, la gente está armada de odios infundados, vive y se suicida lentamente con sus pensamientos, con sus costumbres, con sus acciones, ellos ya tomaron la decisión cuando tuvieron de un lado una dama y del otro un arma. Excusa de todo parece ser esa insidiosa idea de que si de todas formas hay que morirse entonces no hay que hacerlo. Espero que los que elijan el arma por lo menos tengan carnet de donantes de órganos.       

miércoles, 25 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de Las damas y las armas # 3

Por MaLejA

* Mi impresión es que el título que usaste fue insertado a un ensayo en el que se margina el ideal filosófico pero se acude a una invención descarada y atrevida al decir que luego de la reproducción no hay otra elección que el suicido para la especie humana  ¿ No es eso siniestro?
- Mi literatura no da para negociar términos de rendición, ni estratagemas orquestadas en lo que es fantasía y lo que es realidad, mi pretexto para decir o expresar esta idea es con base en la visión de lo que se se ha hecho hasta ahora, la humanidad sigue en el mismo dilema de la subsistencia y conservación, pero el viaje se está haciendo en un marco rutinario, aburrido, yo te digo, acaso no fuese ideal que a tus hijos e hijas se les dijera otra cosa sobre las matemáticas y no las mismas teorías basados en que las matemáticas no han cambiado mucho?.

*Siendo que no contestaste mi anterior pregunta, vario un poco la cuestión ¿Es correcto incitar a no mirarle sentido a la vida?
- Todo el escrito habla de hallar un sentido a la vida, pero me aproximo a lo que es definitivo y sobre lo que no tenemos elección: la muerte. Pero el otro gran dilema es el sentido de la reproducción, ya hace unos años escribí junto a la Doctora Yania Salazar un manualito sobre suicidio y eutanasia, nuestro objetivo era tener una herramienta de prevención del suicidio pero el objetivo iba más allá y era causar una onda de choque en contra de la idea de que el suicidio era una salida digna. Tu sabes bien que nos debatimos entre el existencialismo y filosofías oscuras que nos condenan a vivir en una depresión constante, y eso es lo que usamos para traer a la vida textos fabulosos, que a veces se contagie ese pesimismo y sin sentido  en los textos en un tipo de intento Psicológico a la inversa, hay muchas personas que se alimentan del fracaso de otras.

* Entiendo lo que expones, y siendo que esta fue tu segunda obra luego de "La Restricción" ahora evitaste a toda costa a la religión, acaso ¿ocurrió una meditación y ahora eres creyente?
- Nada de eso, simplemente no comulgo con religión alguna porque no soy capaz de cumplir con sus mandamientos (ya lo dije en La Restricción), en la religión Católica soy incapaz de dejar todos mis bienes y seguir al Cristo, en la Cristiana no tengo un sueldo fijo para pagar el diezmo, en el Budismo soy incapaz de doblar la rodilla por una herida, hasta ahora soy un huérfano pragmático viendo hacia el vacío.

* Pero tampoco eres devoto de la organización social, atacas a la entidad del matrimonio, e inclusive claudicas a la hora de ser invitado a celebraciones y fiestas, ¿es esta una forma de subversión?
- Puede ser, pero tengo licencia para no estar atado a nada de eso y creo en mis textos he explicado mi teoría de vuelo, me critican porque no soy serio en el ritmo de la vida diaria - no me tomo en serio nada - Pero me critican cuando en la fiesta estoy demasiado serio, y ojo con esto, es que en la fiesta la gente bebe y sonríe, son tan hipócritas, las mujeres quieren bailar y los hombres a esas mujeres quieren llevarlas a la cama, así nacemos hoy, y dime tú ¿a dónde merece uno estar serio y dónde sonreír?.

* Yo diría que un hombre que no tiene no oficio ni ley, ni mujer es un tipo amargado, puede hasta ser un candidato predilecto a un vicio que si no es el alcohol, pornografía o soledad, si es algo grave y perjudicial para su entorno ¿ Tengo o no razón?
- Me sorprende tu idea, si hay seres que el mal genio y aún la amargura los supera, yo espero superar vicios literarios, espero tener el poder poético de hipnotizar a las mujeres bellas y amarlas sin que ellas sepan, estoy creando la felicidad duradera la que supera el tiempo del orgasmo y la que hace que las pompas de jabón duren más. Esto de la vida es una lucha contra sí mismos y espero en últimas mediante mi obra explorarme y triunfar sobre mí mismo.

* Me preocupa un poco que en tu texto describas a los mismos sentimientos como armas ¿Hay alguna pretensión en esto?
- Solo evocar la precaución, las damas tienen que cuidarse mucho, con insolencia y me disculpas la comparación pero si un arma debe estar lista siempre para ser efectiva, una dama también lo debe estar, pero quiero se quiten esa permeabilidad respecto al maquillaje o si se esta lista o no para el sexo, su primera vez o para embarazarse, etc. Y repito lo que denuncio en mi texto:  a nadie le conviene (más que al sistema) una dama intelectualmente lista y preparada y es porque las damas tienen esa inquietud, ese inconformismo que les permite desbaratar el rompecabezas y comenzar a armarlo desde el principio, esto es: educar bien a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

Continuará...
      


lunes, 23 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de Las damas y las armas # 2

Por MaLejA

* El texto controvierte el compromiso, sea bien religioso, social o político, en todos los tópicos dice bien que algo falla e inclusive supone que son las mujeres las que más fallan y acusa a el sentido de su fidelidad, y alienta a que las armas vienen siendo solución en algunos casos ¿Es está una expresión e incitación hacia la violencia?
- Hay que recordar que llevamos dos guerras mundiales y más de cien conflictos internos que asoman como meras batallas y que la tercera guerra se sucede descaradamente en la forma de una guerra preventiva, los índices de suicidios se han disparado y mi malestar es para con las estadísticas que se muestran y a la hora de la verdad no sirven para nada; la violencia esta en todo, no puedo sindicar si es el hombre quien más la usa en contra de la mujer. Las armas están allí y han permitido todo abuso y toda cesación de los derechos fundamentales, a veces nos han liberado y a veces esclavizado, hay pretexto en cada acusación, un libro en manos de una persona equivocada también es un arma.

* Pero sigues pensando en qué la infidelidad de la mujer es más peligrosa ¿Por qué lo crees así?
- Es una concepción machista, te lo dije. Y es quizá la forma que uno se concreta en que la mujer corre más riesgo lo digo por las enfermedades, pero también lo digo porque una mujer puede estar fomentando perversamente un conflicto de intereses, los celos tienen también su cuota de víctimas.

* Igual creo el hombre infiel se arriesga a todo lo que dices. Pero en el contexto no mencionas por ejemplo sobre si las damas se llevan bien con las armas o explicas por qué las armas son casi de uso exclusivo de los hombres ¿Qué opinas al respecto?
- Desligué ese contexto que planteas para la analogía respecto a una dama como dadora de vida y a un arma como potencial enemiga de la vida, sobre el otro aspecto diría que las armas no inquietan tanto a las damas aunque si las atraen, por el peligro y la dosis de adrenalina, y no les llama mucho la atención porque las damas tienen sus propias armas cuales son las de la seducción y el ocultar su intimidad.

* Por cierto ya en otras obras has hablado de esto ¿Por qué crees que una mujer con solo insinuar es potencialmente peligrosa?
- Es este juego de pretender que el sexo sea algo oculto y prohibido, si desde niños nos educarán al respecto, la desnudez no tuviera esa connotación controvertida, ¿lo imaginas?, las películas y revistas pornográficas pasaría a un segundo plano, todo fuese más natural e inclusive el acto sexual no sería cuestión de un acto clandestino e irresponsable. Las damas aún no alcanzan ese nivel de darse a quitarse el velo de  lo prohibido, de lo oculto, aún susurran cuando hablan de algo tan natural como su sexualidad.

* A veces mi perspectiva es de que tratas a toda costa de salvar a tu género y culpar a la mujer de la debilidad de caer en tentación y ser la que se embaraza y la que sopesa la responsabilidad sobre los hijos, ¿Es este un propósito egoísta y deliberadamente ofensivo?
- Bien podría culpar a la naturaleza, o culpar a la religión, a la misma estructura social, lo que digo en el texto: la vida es una metáfora, suicidarse es una acción egoísta, la muerte es ofensiva a la vida, pensar en que el tiempo que se gesto un ser, el tiempo que una madre invirtió en educar a su hijo o hija, y los gastos que conllevó y saber que en un arrebato del destino su hijo o hija no va a corresponder a ese esfuerzo, por un juego del azar que resulte víctima de un vicio digamos alcohol o drogas, y entonces igual la culpa recaiga en solo la mujer porque el hombre no se hizo presente, el tema se complica cuando las excusas comienzan a aparecer, y no pienso excusar a nadie en mis escritos, todos venimos siendo culpables.

* Quizá sea una notación mía , pero he notado que sindicas de que la vida es una lucha hormonal continúa y que en esa lucha la mujer corre la peor parte ¿Es ese el objeto real de la vida?
- Paradójicamente no veo otro, pues eso de que seamos o no testigos parece una excusa, lidiamos contra nuestros deseos todo el tiempo y la carga que nos cupo en suerte, esa química de nuestros cuerpos ahora mismo determina si nos sentimos bien o mal y ya me permito recordar que si la mujer tiene un ciclo mensual, el hombre todo el tiempo está en un ciclo en el que su semilla se produce y quizá sea ese el motivo de que el tema del sexo viene a su mente repetidamente.

Continuará...    

viernes, 20 de octubre de 2017

Preguntas sueltas al autor de "Las damas y las armas" # 1

Por MaLejA


* Primero que todo es un evento feliz este de hallarnos ante una nueva obra tuya, esta en particular por qué demoró tanto en salir a a la luz?
- Este texto me llevó tres intentos, no calzaba dentro del género alguno y desde su título se precia de ser algo confusa y quizá todo un laberinto de ideas, así que hasta último momento estuve tentado a desecharla y librarme de los comentarios adversos.

* Me gusta mucho esa forma tuya de regar ideas y luego retomarlas para introducirlas a un análisis práctico, primero te vi exponiendo los traumas a qué llegaste entre la duda de servir a tu patria o mejor evitar la dificultad y acudir a otra jugada ¿Te sentiste cobarde en algún momento?
- En realidad a nadie le gustaría aceptar su debilidad, menos en público, lo que traté de mostrar es mi sensibilidad, mi carisma práctico para abordar temas amplios como el amor o la guerra, luego si desplegar mi literatura con intención, que es la misma filosofía.

* Me ilusioné en algún momento cuando te creí defensor del género femenino pero luego te declaraste machista, y enfatizaste en qué la mujer tiene un equivocado sentido del amor e inclusive su papel de madre lo cumple de mala manera ¿Es esto un intento por provocar algún cambio o simplemente es una declaración de orgullo de género?
- Mira, es un hecho que la concepción de hoy sobre amor nada se parece a la que había hace diez años, menos si se escatima que el sexo hoy es artificial y ya no contiene esa dosis de amor, es un mero ejercicio de intimidades. Yo no intento cambiar nada, solo creo expresar como veo al mundo, la carga que cae en la mujer es mucha, y si critico el proceder de una mujer cuando engaña a su amado y luego intenta engañar a su hijo pintando un mundo que no es verdadero, y el  hijo tarde o temprano se estrellará sin estar preparado contra esa realidad.

* Me preocupa eso cuando calificas a los órganos sexuales como letales armas, cuando tratas de configurar que detrás de los actos de seducción de una mujer hay artimañas para gobernar como un títere a su hombre y sacarle provecho económico ¿Esto no plantearía una acusación directa e injusta?
- Generalizar siempre ha sido perjudicial, yo evito usar términos que descalifiquen, tampoco creo que lo que escribo es único e innovador, a cierto tiempo esos términos harán que la obra sea obsoleta y se clasifique como obra histórica e incorrecta, yo acuso tanto a las damas y a las armas inclusive de encausar erróneamente los destinos de la humanidad, te invito a apreciar si esto es verdad o  no, si la realidad se presta para esto. Lo otro yace en la intimidad, si digo que un arma se puede alquilar al igual que una mujer, tu me dirás si miento o no, si es injusticia lo que digo. Yo opino que una dama debe apreciarse, y guardarse de caer en la superficialidad del maquillaje que va por fuera, ¿de qué le vale tanta belleza si es una mala persona?.

* Me lastimó el orgullo esa expresión soez que usaste sobre "...una eyaculación un idiota"  es como si pretendiera atacar a los hijos de otras personas y una dice y bueno los hijos de él e incluso él se ataca... es un idiota.. "¿Qué no se da cuenta de ello?"... pero al parecer para tu literatura parece funcionar ¿ Cuál es tu opinión al respecto?
- Me disculpo por herir tu susceptibilidad, pero solo uso el término por ser llamativo y evoco la duda si hoy usamos el orgasmo, en el hombre la eyaculación para proyectar el placer, o es en serio que deseamos para el caso heterosexual causar un embarazo o solo es una cuestión ocasional y de acuéstese y ya. 

* En general pienso en tu obra causa confusión y quizá cae en lo abstracto y ello sinceramente aburre, a veces pienso que es como el sermón que quise tener de parte de mi madre luego de que le conté que había perdido mi virginidad (ella no se inmuto y expreso luego que eso era lo más natural del mundo).. Pero si rescato ese carisma de idealismo pleno y esa exposición libre y no hermética y creo se liga a esa intención tuya de sacar el tema del sexo del fondo del cajón por ser tan importante ¿Estoy en lo correcto?
- En definitiva, venimos al mundo por intermedio de una mujer que se acostó con un hombre, y quizá nos vayamos por la acción de un arma, menuda retórica, y quizá el mismo sexo sea el arma y el medio, quizá sea que todo este conectado al mismo propósito, tu puedes gestar como mujer a tu propio enemigo futuro, y esto es si no le educas bien, luego te las verás con sus vicios y falencias. El sexo mal aprendido es un peligro potencial tanto para hombres como para mujeres.

* Extrañé el tema de la muerte con énfasis en que las armas eso provocan, pero me gusto cuando presentas esa comparación tan cruda de que una dama puede costar lo que una casa e inclusive que puede costar demasiado al mundo ¿Hay alguna pretensión al expresarlo de esa manera?
- Sin lugar a dudas, la muerte es tema de todos mis textos, aunque aquí hable de armas traté de difuminar el tema porque caso contrario hubiese que cambiar el título de la obra a "las damas y la muerte", ya me acordaba de Shopenhauer en un texto similar, pero en relación a tu pregunta solo es el deseo de incitar a las mujeres a maquillarse por dentro, a no utilizar al hombre, a no exponerse a esa clase de voluntad de creerse débiles cuando no lo son, quisiese decir que una mujer valora su mundo y se preocupa por el medio ambiente y que no se exime de lo intelectual por ir a cuidar a su descendencia.

Continuará... 

miércoles, 18 de octubre de 2017

Las damas y las armas Epílogo fantasmal

Por XervanteX

Yo elegí una dama pero para usurpar su derecho a la libertad, solo fui el castigo para ella, yo dependí de su afán, de su quizá modestia, de su inocencia y temprana edad, por ella es que estoy aquí.

Y así puede que sea el destino de todos: robando a otra persona su vida por un cordón umbilical, con la preocupación, con esa ocupación a toda hora y a todo llanto, y esa incapacidad de que la vida nos provee en los tempranos años.

Evité las armas de todas formas posibles y aún cuando por curiosidad sostuve una en mi mano, supe luego que todas las personas tienen en su ser un odio y una posibilidad o idea con un arma, todas las personas guardan un rencor guardado.

Aprendí el mecanismo de un arma de fuego y a afilar una lámina de una navaja, única arma que a todas parte llevo con el fin de que si llegado el momento de desesperación pueda usar en mí, soy incapaz de accionar contra alguien mi odio.

Espero este texto tenga la acogida y aún cause la inquietud en el lector y pueda germinar en miles de pensamientos que no se nieguen a hallar la libertad para ser conocidos.

lunes, 16 de octubre de 2017

Las damas y las armas: el final que todos queremos y no lo merecemos

Por XervanteX

La vida es la metáfora más crucial.

Nacemos ya sentenciados y nuestro destino espera para cobrarnos el resto.

El final con el que todos soñamos carece de dolor, es pleno y mágico, quizá todas las noches nos preparemos para ello al irnos a dormir, al permanecer en silencio pensando.

Quizá meditar sea otra manera de alentarnos a decaer y estar en la tranquilidad absoluta.

Pero la vida se configura entre culpas y dones, entre genética y naturaleza y no disponemos de otro camino, estamos tentados a la evolución marginal a la potestad de la ocurrencia y al conocimiento que al parecer nos aleja de nosotros mismos y nos hace insignificantes.

Apostamos al tiempo y es el tiempo el que al final nos fulmina.

viernes, 13 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 4

Por XervanteX

Vida y muerte se entrelazan entre dos razones que la lógica no logra aún develar, y si nacemos únicamente como esperanza de permanencia de un ciclo de reproducción y luego el resto de vida carece de sentido, y si solo nacemos para ser testigo, y si nuestro tiempo no fuese tan largo como pareciera y solo en un parpadeo en el universo ocupara nuestra existencia; estás y otras cuestiones obsesionan nuestras mentes.

Parece que el tener la responsabilidad sobre un mundo que ha dispuesto que hay que tener recursos económicos y que el juego tanto de la seducción como del sexo se ha planteado con reglas y protocolos permite que la además de la raza la clase permanezca y no se disperse conjuntamente con la riqueza.

En tanto en medio de este mar de repeticiones la situación se puede complicar, las últimas copias no pueden alcanzar ese grado de nitidez de las primeras y dado que toda obra humana esta condenada a desaparecer, la especie no puede ser la excepción, menos cuando el mundo parece ya no soportar más tanta soberbia y abuso, los recursos han menguado y hoy una nueva selección natural puede que este en marcha, si no hay por tanto una evolución exigirá la naturaleza como siempre o ha hecho medidas extremas. 

lunes, 9 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 3

Por XervanteX

En atención a lo que expusimos que es toda una filosofía de impacto, de supervivencia del más apto, de la línea entre lo meramente intelectual y lo físico y palpable, deducimos que el genio o la casualidad que permitió toda esta realidad, tiene un propósito muy blando, muy dispuesto a lo frágil, dado a parecerse más y más a un sin sentido perenne.

Si deseamos inmortalizarnos podemos usar una dama para tener un hijo y al hijo engañarle con el pretérito de que la vida es un camino que merece ser recorrido, y a la dama comprarle sus sueño, transportarle al hogar ideal, y permitirle ufanarse con sus gustos y pareceres hasta que se agote y denote ser electiva de su propio camino. to al fin se acaba y retorna a su estado original, en una distribución de días y noches que denominamos tiempo.

Pero si deseamos acabar con todo quizá tengamos que apretar en nuestras manos una arma como protesta y a la vez como saber a ciencia cierta que hay del otro lado, o como un método de defensa en el sentido de que frente al universo será hacer un bien o un mal el asesinar a un semejante y si las cuentas al final se nivelan.

Felizmente la elección que se tome irá a cumplir un designio que denominamos destino y del que todos en algún momento enfrentaremos en la ceguera del tiempo que nos queda para la hora final.    

viernes, 6 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 2

Por XervanteX

...Y las damas cargadas de sus hormonas y sus expectaciones, su ternura y a veces su locura, son las que gobiernas las tempestades de carácter y a veces gobiernan a esos hombres que terminan pagando con creces su derecho de tocar.

Una bala o un óvulo, una mata el otro puede que solo no haga nada. La cuestión estiba en que las damas tienen a su potestad un vínculo con el mundo que les implica vislumbrar dentro de sus planes la tarea de la procreación. Pero si el instinto y las ganas no fueran determinantes en esto ya la humanidad se hubiese extinguido, y es preocupación de los Sociólogos y Psicólogos de que la gente se aficione por otras distintas cosas a parte del sexo y la vida familiar.

Las damas están protegidas por el estigma de ser visionarias, tener el sueño de la perfección, y tener en la mente una organización clara, lo que pasa es que están confundidas en cuanto a que el amor consiste en la entrega total, esto les hace equivocarse en cuanto a sus hijos otorgan un panorama fuera de la realidad y les soportan con sacrificio no permitiendo a ellos ver la realidad tal como es y entonces llegado el momento chocan.

Hay tanta gente haciendo de modo equivocado su vida y la razón de toda la da la escasa evolución lograda, si bien existe el entretenimiento que hace que el tiempo pase más rápido, las vidas se están consumiendo como velas de parafina delgada y transparente y estamos careciendo de luz.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 1

Por XervanteX

Un arma puede ser usada de diversas maneras, si bien su objetivo es causar daño a otro en defensa también se usa para afectarse a sí mismo/a. Pero en el compendio judicial, en donde el delito empieza se hace una fenomenal deducción: el uso del arma se hace en un momento de debilidad e imposibilidad de triunfo sobre el otro. El arma es una ventaja.

Lo que pervierte el sentido del uso de armas es que desde su uso las víctimas o se puede decir que los inocentes han aumentado. Pero el sistema ha dispuesto una línea de justicia en el que la incitación al odio, y la defensa obvia protege al sujeto armado, entonces o es que las armas están en las manos equivocadas o es que la explicación más simple es que es difícil controlar que un arma pase de una mano a otra.

¿Quién se cree con derecho a quitar la vida a otros ser?
Un sistema de castigo instaurado por la gravedad de los hechos que condenan a la pena de muerte, la permisividad de tomar la justicia por su cuenta pero con el dilema de que si se equivocara se le condenará con la misma energía y suficiencia como a el delincuente.

Existen armas mucho más poderosas en los confines del saber y el conocimiento futuro.


lunes, 2 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 0

Por XervanteX

Ya está que vinimos al mundo por intersección de una acto, pero el significado de la vida parece ser solo la presencia como testigos y quizá nos corresponda entregar luego de la muerte testimonio a alguien. Mi creencia me permite controvertir que haya una razón para la vida. Siendo que la vida es una cualidad insignificante que cabe en la estructura de un paramecio. Fenomenal es el hecho de tener la capacidad reproductora y de disfrute durante el acto, pero creo existe una conspiración después de todo; muestra de ello es que hay conveniencia de que los organismos se reproduzcan. Y se puede decir que la vida sigue su curso sea con las criaturas correctas (humanos) o con las incorrectas (virus y bacterias).

Me corresponde ejecutar esta comparación pero tanto damas como armas lindan en extremos contrarios de este tema, porque a merced de que las damas la mayoría de veces odian el desorden y la suciedad y usan limpiadores para desinfectar y mandar al cielo a hongos, y especies menores, bien permiten ellas mismas que una de las peores especies secunde por la tierra: sus hijos. Las armas sugieren alguna esperanza y no es potestad de que el humano se apodere de ellas, más bien se esta luchando por automatizarlas cada día más y que razonen e identifiquen a sus enemigos.

No es que el mundo este en peligro de extinción, es que el humano está en riesgo de desaparecer, resultado de una idea que tanto damas como armas simbolizan: creación contra destrucción.