miércoles, 17 de mayo de 2017

EN TANTO HAYA GENTE YO SEGUIRÉ VENDIENDO

Por Emilio Suárez

Arly Bauman Seudónimos: Bau, Kau, Bat
Filosofía: Sobrepoblemos hasta explotar

El sexo hoy se ha liberado, ya no hay otra carga sino la de la gravidez y la carga la mujer. Mejor para mí.

Yo soy vendedor de seguros todo riesgo, pero no aseguro condones rotos, ni mujeres mal cogidas.

Yo no creo que Dios pueda solucionar algo, a lo sumo te da la vida para que tu lo hagas.

Creo en el comercio desmedido de todos los artículos de primera necesidad, aunque uno es un torpe que se la pasa comprando cosas que no necesita ni quiere: gafas, bufandas, espejos, cuchillas de afeitar. Y todo lo vota recién usado.

Para mí mejor que esto se llené y explote y nos mande a ver estrellitas al cielo eterno.

Nuestro creador nos vendió esta farsa.

No tenemos otra opción de pagar el precio muriendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario