lunes, 4 de abril de 2016

PRÉSTAME TUS BESOS

Por  Yania (Y) y Xervantex (X)

Vienes a mí con un semblante mendigo, parpados suplicantes y una dosis de ternura manifiesta en esa voz tan dulce, te esmeras en lucir todo delicada, tu boca cerrada al pronunciar mi nombre, tus cejas quietas, ese don de suplica que debió ser fortaleza para pedir y lograr lo que quieras... -. Préstame $ ....

Solo nos miramos una vez y entendimos que no podríamos separarnos nunca... ¿Recuerdas? ... Y aunque hoy no estas cerca, nuestro pensamiento si... Abordé un bus con destino al sur... pero no sabía que allí ibas tu... aunque presentí algo... y para mi suerte te descubrí a tiempo cuando tu no soportabas ya la vida y yo no soportaba perderte... 

Cuando me pediste dinero se me ocurrió pedirte un beso... y tu... atrevida te abalanzaste decidida y me asestaste un beso pleno en la boca del que me afane a grabar en mi mente todo el sentimiento posible, más se me ocurrió que eras para mi imposible y entonces te reclame... quería un beso pero no en la boca ¿tu sabes?... bajaste la mirada y hasta creo por dentro criticaste tu indebida decisión... El dinero era tuyo pero yo quedé con la impresión de que te había comprado un favor caro... como un explotador del amor...

Para la próxima vez solo te besaré primero antes que digas algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario