viernes, 15 de abril de 2016

TOMAREMOS TODAS LAS MANOS

Por Yania (Y) y XervanteX (X)

Lo difícil no es encontrar quien lo quiera a uno, lo difícil es querer lo que se consigue...

Y. - Tu mano encanto esta fría como la noche aquella en que dormimos tan cerca...

X: Tu mano en cambio esta abrigada, creo recuerdas cuando hundidos en la cama deseamos ser un solo ser...

Y. - Nos esmeramos en soportar las ganas de pecar al desear más y más...

X: Yo contaminé tu mente con esas ideas, fui a tu centro, colmé con mi insolencia tu sexo lívido, que ofrecía un olor magistral que invadió mi olfato, el amor sin control surtió entonces hicimos un emotivo vaivén...

Y. - Basta! como lo describes sabes me enciende de nuevo...

X: Siempre deseamos repetirlo...

Y.- Ojalá pudiésemos compartir ese sentimiento con todos y todas...

X: Tomaremos todas las manos y compartiremos un éxtasis silencioso sin codicia, sin egoísmo...

Y. - Mi mano te pertenece...

X: Mi mano es para ti...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario