viernes, 29 de abril de 2016

CONTIGO EN LAS ALTURAS

Por X / Y

Si para amarte he de abandonarte lo haré.

Estamos los dos sentados al filo del puente, abajo hay un gran precipicio que para en el río que apenas se alcanza a observar, de repente te expones al filo y me miras y sonríes, en mi mente solo hay el miedo de que te abandones al vacío y es cuando escarbas mis pensamientos: "Si me arrojo ¿Qué harías?"...

Creo esperas te diga algo como - sin dudarlo un instante - o - que te seguiría hasta el infierno - Pero nada estoy atónito por el terror que me produciría verte allí al filo de la misma línea entre la vida y la muerte, aunque tu te expones y te mueves decidida a dar el siguiente paso...

Mi mano fría toma la tuya, a veces trata de arrastrarte hacia mi, otras solo seguirte, con la valentía y un nudo en la garganta digo "si te lanzas me arrastrarás contigo..." creo esto le ha provocado culpa porque antes de cometer suicidio cometería un crimen, no moriría en paz viendo como me arrastra a su desgracia... ¡Espera!...

Alarmado ya por su cercanía al filo le arrastro con fuerzo y le asestó un beso que más parece una mordida y así la sujeto entera... le beso el cuello, su pecho y navego hasta el ombligo, luego casi a punto de llorar le digo que si se va a suicidar antes me permita degustar por última vez su cuerpo... estoy llorando... casi que mendigando una última oportunidad para mi amor... Y entonces ella me arrulla mientras termino de sacar las últimas lágrimas de mi alma, me besa y me dice que estaba pensando una tontería pero que no se lanzaría del puente porque me quiere... Hoy estoy mirando desde abajo el puente y me aborda el pensamiento del por qué ese día no le hice caso y le seguí la corriente y nos arrojamos los 2. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario