lunes, 2 de mayo de 2016

SEXO, SOLAZ Y SEDICIÓN: SEXO SIN SENTIDO

Por X

Veía a una mujer bonita y el Alexis preguntaba por lo bajo "... a cómo?..." hasta que alguna de las damas le escucho y vocifero un insulto que más parecía una aceptación de lo evidente "... las mujeres mijo se respetan" Y el Emperador César que cansado de tratar con mujeres de dudosa reputación comenzó a tratar a todas como unas "callejeras"... Desconocía entonces que en cuanto a mujeres todo es un misterio y que no se equivocaba Einstein en decir que todo es relativo y yo en decir que en el caso de las mujeres más. Me encontré entonces con un mundo de prédicas existenciales y desacatos hormonales, en que dos seres se encontraban simultáneamente y si metían la pata apelaban al aborto y si no metían la pata seguían provocando al destino, no me causa orgullo aceptar la culpa y confieso estoy buscando un camino para la redención. Pero antes de todo decir que fuimos muy felices a pesar de todo, que aprendimos a ver al mundo como una lucha de opiniones contrariadas, donde para que haya paz debe haber igualdad, y en donde los clérigos agazapados de su ignorancia no querían saber nada del punto G ni del clítoris... Fue entonces cuando la revelación llego hasta nuestros oídos y supimos cómo uno venía al mundo fruto del ejercicio del sexo: un orgasmo o 2. Lamento precisar aquí que hoy estoy decepcionado como lo estuvimos cuando ejecutamos y matamos al amor y el sexo ascendió y entonces todo carecía de sentido hasta el sexo. He aquí estas historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario