jueves, 19 de septiembre de 2013

Un amante CUELGA de tu balcón

Por la resistencia intelectual pacifista





La violencia genera más violencia, la infidelidad + violencia.

Quise decirte "perra", "zorra" ,"mala hembra" ,"promiscua" ,"engañadora", "vagabunda", tantos insultos ¿para qué? si quizá no te afecte en lo absoluto, pero mi imaginación era la que jugaba conmigo viéndote ser de otro bandido que tal vez supo tu secreto, te toco en el lugar preciso. Lo envidio y me lo imagino: mordiéndote una teta o aferrado a tu trasero o lamiendo tu pierna y ascendiendo ¡maldito bufón!. A lo sumo es lo que me importa que te haya consumido como un vicio, que tengas por todo tu cuerpo el hedor de otro, que te hayan poseído como nunca quizá lo hice yo. Estás sucia, tanto que ni una ducha de agua hirviendo te quite lo p-u-t-a. Pero luego, bien luego de todo, siendo yo el vulgar queriendo igualar tu osadía con palabras, me afligió la culpa y en un papel por debajo de la puerta te puse:"te prefiero compartida". Y tu respuesta me dejo en una pieza decía simplemente "podemos hacer un trío donde tú serías el maricón". Oh! no antes muerto que bombardeado adiós!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario