Por María Alejandra Erazo Vega
Ante algunas réplicas ante los escritos aquí publicados y opiniones expresadas me basta decir que son válidas y respetables. No me retracto de nada y si bien me tildan de feminista y persona vulgar por escribir como pienso me tiene sin cuidado pecar por tratar de despertar "conciencia" en medio de este mar de dudosos.
Y entrando en materia decir que en el país donde yo vivo, Colombia, existen problemas elementales entre ellos destaco 3 de entre un top de los más graves:
1. La falta de identidad y memoria
2. Crisis de Valores
3. Corrupción
Todo esto pasase por alto si fuese un fenómeno reciente pero en este estado estamos hace 60 años sino más, y con cierto orgullo inflamos pecho al decir "nadie ha hecho nada".
¿Qué estamos esperando? un nuevo diluvio o nuevas plagas.
Basta Todo esto para decir simplemente que pensábamos nosotros hacer un minuto de silencio porque esta semana se cumplen 37 años de la muerte trágica de nuestro Profeta y Mentor Gonzalo Arango. Pero no vamos a callar ni un segundo.
Primero que todo porque el Nadaísmo sigue y en él basamos nuestra fe. Y segundo porque ahora somos -los indomables - en razón a esa fe. Por eso esta semana y lo que resta del mes estarán publicándose textos sobre el Nadaísmo, en homenaje a Gonzalo de quien se dijo era el Profeta de la Oscuridad Nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario