lunes, 6 de abril de 2015

ESTAMOS REPITIENDO LA HISTORIA

Por MaLeja

Será una condena,o quizá es que aún no aprendemos, los niños que siguen muriendo de hambre, los asesinos que siguen matando por un par de zapatos o un celular, los niños, las mujeres los animales, todo se perpetua en la violencia que parece fluir por nuestras venas igual que nuestra sangre. La corrupción que carcome peor que caries, y la tolerancia que no aflora. Qué materia prima hoy tienen los eruditos escritores para matizar realidades y si bien la culpa pasa de mano en mano se dice que son las madres las culpables de que la generación haya crecido tan diezmada por el odio y por la pobreza. O ¿Quién cree usted que reproduce esta infamia?. Yo defiendo a la mujer desde mi posición feminista, aunque sean precisamente las mujeres quienes se encargan de descalificar mis palabras. Estoy un poco cansada de que las mujeres no denuncien a sus agresores y ocurra que yo por hacer un favor termine siendo la mala del cuento. Mi tolerancia se ha visto a prueba al punto de decir ¡ya no más!.

Así que mi relevo ha llegado y por un tiempo incierto este sitio será alimentado los lunes y viernes por los textos de Charlie y Alejandro que darán rienda suelta a las mil y una aventuras en que fuimos cómplices y a la vez hermanos y amigos. Les recomiendo mucho leer los martes, miércoles y sábados los textos en el Blog de mi amiga del alma Yania http://seczoologico.blogspot.com/  y no perderse en este Blog los jueves la fenomenal columna "Memorias de un Contador Público Nadaísta".

Suceda lo que suceda será hasta muy pronto.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario