miércoles, 18 de diciembre de 2013

La que no quiso

Por MALEV

Me encuentro con mi amiga Kathy a los tiempos, ella es una "objetora de conciencia": se niega a casarse, a tener hijos, a ser la esclava de una cocina y de un lavadero. Esta conservada, sonríe y me comenta que ha estado viajando, que ha compartido con miles de mujeres que se niegan a ser felices "solas". Kathy, insiste en que la mujer de hoy esta mandada a liderar el mundo, a ser vista como alguien que puede desempeñar diversas labores al mismo tiempo, y que puede decidir lo que quiere. Envidio de ella esa posibilidad que tiene de ir de un lado a otro, de decidir si quiere ir o no a una fiesta, elegir con quién y a qué horas estar. Estoy muy feliz de ese encuentro, le comparto mi trabajo en este sitio en la red y le encanta, así que la invité a compartir su visión con miles de lectores a nivel mundial, así que si Dios permite el año próximo tendremos aquí en este sitio sus publicaciones, que creo levantarán polvo y controversia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario