viernes, 25 de abril de 2014

La piel de Gallina y el corazón de ratón

Por MALEV

El mundo parece descompuesto. Amor y vicio para todo. Pensé en resucitar los textos de mi amigo Alexis Mendoza y hallé a quien no le parecía grato traer a colación el pasado... Ahora me embarco en otro proyecto que va sucediéndose a la par con este sitio y que veremos en el año 2015. Mientras he de redimir mis pecados con el sufrimiento celebro mucho hallar a mis amigos "Los indomables" compitiendo en diversos concursos y midiéndose "no los penes" sino el intelecto, de verdad esta raza de seres evoluciona aunque sea hacia la locura, son tan geniales, locos y peligrosos como los Nadaístas en su época, estoy orgullosa de tener sus textos por estos lares y contar con su infinita amistad. 

Ya viene el mes de mayo con su "día de la madre" y sus fiestas curtidas del carisma y la alegría mientras el campeonato mundial de fútbol parta en dos este año y se nos vaya acabando la vida... Admito mi desilusión por estos tiempos llenos de controversia pre - electoral y por pensar que llegará el día que todo nos importe un bledo porque al fin y al cabo lo que vinimos a hacer al mundo fue a intentar ser felices.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario