lunes, 20 de febrero de 2017

Mundo plus cuan perfecto que no legalicen el aborto si no el amor seguro

"... para cada serpiente hay su manzana..."

Dice en Padre Antonio que la carne es débil.
Yo más bien digo que a uno lo que lo confunden son las hormonas. 
Aunque el otro día una chica a la que reclamé su indecisión de acostarse o no conmigo me dijo que así son las mujeres: indecisas e inconformes con todo ( y todo es todo)
Sin embargo las mujeres solo tienen su ciclo una vez al mes y es al pobre hombre que el ciclo le da todos los días, por eso según leí tiene la capacidad de repoblar la tierra en siete días... (Casi un dios)
Mi problema con la religión es que prohíbe el uso de métodos anticonceptivos y de plano impone el sacramento del matrimonio, y yo digo ¿para qué diablos se casan si van a ser infieles? o si finalmente se van a terminar odiando y separando.
Yo tengo amigas que dicen que si quedan en embarazo abortarían y sin embargo no usan protección y van por allí durmiendo boca arriba con extraños.
Mejor es prevenir que lamentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario