miércoles, 20 de agosto de 2014

Me vale madre

Por MALEV

"En el juego del amor, a quien no le guste perder que no juegue" César Vélez

Es mi aniversario de bodas y huyo de cuánto conocido asistió a la boda porque de seguro preguntará:

- ¿Por qué se separaron? - 

Y quizá haga comentarios sobre que éramos una linda pareja, y que teníamos unos hijos maravillosos y mil cualidades más que en el fondo solo me harán sentir miserable (por no decir culpable).

Al fin y al cabo les colma una única y fría respuesta:

"El amor acabó"

Y debe ser que siempre queda volando un ¿Por qué? y un ¿Pero?...

Yo le creo a una amiga Psicóloga cuando dice que la mujer por naturaleza no es conforme con nada como una medida de protección para sí misma y su descendencia (quizá en base a la filosofía que dice que lo único permanente es el cambio).

Por eso hoy en esta fecha en que debería estar feliz por cumplir otro año del aniversario de mi boda "me vale madre" lo que otros piensen sobre si era pertinente o no seguir "ligada" a otra persona... 

Eso si mi admiración (y envidia) para aquellos que aún creen en el amor eterno (como adhesivo) y luchan por seguir juntos... el amor finalmente nos crea y al parecer nos mata (las ganas).  






No hay comentarios:

Publicar un comentario