jueves, 20 de marzo de 2014

Gracias Señor Presidente de Colombia

Por MALEV

Ayer miré en las calles a las personas decididas a luchar por algo, y lo bueno que ese algo no era para ellos sino  para su prójimo, para sus hijos y familiares, yo no entiendo mucho de política, y cuando hablo de ello suelo "meter la pata",  cuando detuve a alguien que corría hacia la plaza me dijo "Es que el Presidente acaba de meter la pata..." , y aquí hago eco de las cosas que escuche en la plaza cuando más por curiosidad que por interés me enrede entre la gente:

- Gracias al Señor Presidente hoy en Colombia importa más la Política que la vida y la justicia...

- La política es el opio del pueblo, y los que lo fuman son los ricos... 

- Este es un claro mensaje en contra de la paz, la justicia y la equidad...

- Esta dicho que un "pobre" nunca tendrá la opción de gobernar...

- La democracia nos la imponen los poderosos...

- La violencia se esconde tras el deseo de los poderosos por explotar a la clase trabajadora...

- Los elegidos no nos representan...

- Mi voto no vale para nada...

- Pensar diferente no se respeta...

- El Palacio de Nariño es el Burdel de los ricos...


Y no reproduzco los serios insultos y que tratan de mentiroso y desleal al Mandatario Mayor de los Colombianos. 

Yo hace mucho que perdí la fe en la política y la negociación pacífica  y agradezco a quien me alerto de esto y pude sacar a mis hijos de este país sin un futuro a que vieran de verdad como opera la democracia y eso de la paz, y si sigo aquí es para ayudar a otros a tener esa posibilidad, como dije arriba hay que dejar el egoísmo y la indiferencia y hacer lo que Jesús en la Cruz hizo: dar la vida por otro u otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario