viernes, 31 de julio de 2015

Yo los invito a esta maravillosa y nueva aventura...

Por MaLeja

Con lágrimas en los ojos me despido de mi país, de mi tierra y de mi gente, me voy a reunir con los que más quiero: mis hijos y mi papá. 

A veces suena cobarde esto de huir, pero me gusta pensar que siempre que hay un adiós hay también una bienvenida.

Mis lágrimas van para esos pedacitos de alma que se me quedan acá, esos amigos de aventuras y desazones, de sufrimientos y de risas. Los quiero mucho y espero este tiempo me piensen mucho, yo orare por ustedes.

Mis elogios a Charlie, Yania, Alejo, Aley, por su dedicación al programar desde ya los contenidos del Blog de los Indomables.

Queda en pie el Gran concurso de Poesía, Cuento corto y ensayo y sea esta mi herencia para todos ustedes. http://malevelamar.blogspot.com/2015/03/concurso-literario-para-2015.html

Recomiendo visitar http://seczoologico.blogspot.com/ donde encontrarán nuestros contenidos. 

Mil gracias y de todo corazón les amo, los voy a extrañar.

Sera hasta muy, muy pronto!

P.D. VOLVEMOS EL 18 DE ENERO DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario