viernes, 27 de febrero de 2015

AL FIN DE CUENTAS A TODOS NOS TOCA IRNOS

Por MALEV

El alma de una heroína descansa en paz, Camila Abuabara víctima de una terrible enfermedad que afecta a la humanidad que es la indiferencia yace en el más allá donde tarde que temprano a todos nos tocará ir.

Y yo digo hubiese existido esperanza si la cirugía se hacia en suelo Americano, quizá si. Y no es por desprestigiar a los Cirujanos de acá; nada conmueve más que el carisma y empeño de los profesionales por hacer bien su trabajo, lo que nos tiene jodidos a todos es este sistema. Y hablo de este artilugio de los ricos y poderosos de usar a la gente para obtener sus ganancias.

Yo tengo una amiga en los Estados Unidos que extraña a su familia acá en Colombia y en varias ocasiones ha estado tentada a devolverse a su país natal, su cobardía esta en que este país a pesar de que en su Constitución Nacional defiende la vida como valor fundamental en la realidad se la niega al poner tanta excusa y trama a los trámites. Mi amiga allá tiene garantizado un plan de salud completo con la mejor atención sin tanta vuelta y tanta negativa. Que triste que todo se tuerza y se corrompa en este país y que quien trabaja honradamente apenas pueda subsistir.

Siempre tengo en mente las sabias palabras de mi amigo Alexis que decía en su poesía elemental y anecdótica "al fin de cuentas a todos nos toca irnos" él fue el primero en marcharse voluntariamente y solo nos queda su literatura para mantenernos en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario