viernes, 6 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 2

Por XervanteX

...Y las damas cargadas de sus hormonas y sus expectaciones, su ternura y a veces su locura, son las que gobiernas las tempestades de carácter y a veces gobiernan a esos hombres que terminan pagando con creces su derecho de tocar.

Una bala o un óvulo, una mata el otro puede que solo no haga nada. La cuestión estiba en que las damas tienen a su potestad un vínculo con el mundo que les implica vislumbrar dentro de sus planes la tarea de la procreación. Pero si el instinto y las ganas no fueran determinantes en esto ya la humanidad se hubiese extinguido, y es preocupación de los Sociólogos y Psicólogos de que la gente se aficione por otras distintas cosas a parte del sexo y la vida familiar.

Las damas están protegidas por el estigma de ser visionarias, tener el sueño de la perfección, y tener en la mente una organización clara, lo que pasa es que están confundidas en cuanto a que el amor consiste en la entrega total, esto les hace equivocarse en cuanto a sus hijos otorgan un panorama fuera de la realidad y les soportan con sacrificio no permitiendo a ellos ver la realidad tal como es y entonces llegado el momento chocan.

Hay tanta gente haciendo de modo equivocado su vida y la razón de toda la da la escasa evolución lograda, si bien existe el entretenimiento que hace que el tiempo pase más rápido, las vidas se están consumiendo como velas de parafina delgada y transparente y estamos careciendo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario