lunes, 2 de octubre de 2017

Las damas y las armas: la explicación más simple 0

Por XervanteX

Ya está que vinimos al mundo por intersección de una acto, pero el significado de la vida parece ser solo la presencia como testigos y quizá nos corresponda entregar luego de la muerte testimonio a alguien. Mi creencia me permite controvertir que haya una razón para la vida. Siendo que la vida es una cualidad insignificante que cabe en la estructura de un paramecio. Fenomenal es el hecho de tener la capacidad reproductora y de disfrute durante el acto, pero creo existe una conspiración después de todo; muestra de ello es que hay conveniencia de que los organismos se reproduzcan. Y se puede decir que la vida sigue su curso sea con las criaturas correctas (humanos) o con las incorrectas (virus y bacterias).

Me corresponde ejecutar esta comparación pero tanto damas como armas lindan en extremos contrarios de este tema, porque a merced de que las damas la mayoría de veces odian el desorden y la suciedad y usan limpiadores para desinfectar y mandar al cielo a hongos, y especies menores, bien permiten ellas mismas que una de las peores especies secunde por la tierra: sus hijos. Las armas sugieren alguna esperanza y no es potestad de que el humano se apodere de ellas, más bien se esta luchando por automatizarlas cada día más y que razonen e identifiquen a sus enemigos.

No es que el mundo este en peligro de extinción, es que el humano está en riesgo de desaparecer, resultado de una idea que tanto damas como armas simbolizan: creación contra destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario