viernes, 29 de septiembre de 2017

Las damas y las armas: la ruleta rusa del amor 4

Por XervanteX

Por qué crees que a Cupido se le insinúa con armas?... Por qué a la muerte se le imagina como una dama oscura con una hoz... Por qué crees que un corazón se tiñe de rojo y se simboliza roto cuando el amor intercede en contra, hay entonces la posibilidad de que todo sea esa manera de decir que exponerse a amar necesariamente consiste también en estar en la practica de odiar, y de cierta forma es verdad porque cuando se esta haciendo la venía a una persona se le esta presentando la espalda a las personas.

El amor con el tiempo estorba, lo mismo que una arma cuando ya no se va a usar, porque se sabe que afuera hay armas más poderosas, quizá una dama también lo planeé así, se cansa de amar porque su espectro de posibilidades se amplía, y tiene ya la fortaleza para verse en capacidad de demostrar que puede subir el escalón, pero siempre ocurre que su estima vuelve a ser lastimada y cae en el error de retroceder a costa de descalificarse y anularse a sí misma.

No se ha inventado aún una arma que dispare para atrás, por lo menos no en las armas de fuego que posibilitan en sus cualidades guardar amplia distancia y ser cada vez más certeras y potentes, además de cargar más proyectiles librando un peso ideal y cómoda forma. Es el amor el que conforta y el que se está haciendo tan portátil como un dispositivo de almacenamiento (USB) o mejor como algo que llevas no tanto en el corazón sino en la mente.

El amor no mata, matan los recuerdos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario