lunes, 8 de mayo de 2017

NO TE METAS CON LA FAMILIA

Por Emilio Suárez


Luis Fernando Ardila Seudónimos: Luisfer, Lucho, Lufer
Filosofía: La familia es todo

Mi mamá me perdono todo a excepción de que me haya enamorado de mi propia prima. Pero así de jodido estará el mundo que no me fijé en otra mujer si no en ella. Ella por cierto dijo lo mismo. Pese haber escarbado en la búsqueda del amor sucedió esto un día en que departíamos de un paseo familiar. solo nos vimos e imaginamos lo que podríamos hacer escondidos. 

No me juzguen, a ustedes les puede pasar.

Mamá se negó a aprobar dicha relación hasta declaro que no me dejaría nada en el testamento. 

Pero uno es libre de enamorarse de quien quiera.

Y ahora convivimos como una pareja con la premisa fundamental de que quizá no podamos tener hijos porque existe la desgraciada probabilidad de que la criatura salga con algún defecto genético. A veces nos peleamos y nos separamos, pero eso solo dura hasta cuando alguien de la familia enferma o muere y terminamos encontrándonos de nuevo y el fuego se enciende otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario