lunes, 10 de octubre de 2016

Relato de Víctor Stepansky

XervanteX

"Niego mi vida, nada es mi vida, estoy perdido sin retorno"

Niego mi vida muy poco valida,
nada es mi vida entonces miento,
luego estoy loco y lo que pasa
es que estoy perdido sin retorno.

Y la niego o la desentiendo por 
el más soez traumatismo,
la rifo o la ferio por una bala
y cinco más o una ráfaga,
la invierto o la empeño
por un recuerdo feliz
o por los bucles que le caían
a Marilyn Monroe
o por su canto de feliz (cumpleaños)

Nada es mi vida,
todo es en definitiva un vacío,
luego estoy perdido
sin retorno.

Y la trueco
por el cascanueces
de una dama virgen (si existe)
o por su monte de venus
al que quiero subir.

La niego o la abandono
por las monedas de Judas,
o el gallo de Pedro
o por las lágrimas de Magdalena,
por la cicuta que bebió Sócrates
o las llamas que envolvieron a Juana
(de Arco)

Niego mi vida
nada es mi vida
me encuentro perdido sin retorno.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario