jueves, 2 de julio de 2015

MEMORIAS DE UN CONTADOR PÚBLICO NADAÍSTA: PASO VEINTICUATRO

Por Alejandro

"Cuándo uno no sabe para dónde va, se llena de cosas que no necesita" El Club de la Pelea.

He pecado Señor contra ti y contra gente buena.

Mentira!

Soy ateo. 

Un demonio con ínfulas de grandeza, con un alter ego insaciable y buen polvo.

Moriré solo como todos.

Pero haciendo cuentas o escribiendo, eso! contando a cada momento lo que se siente ¿Por qué a un agónico no le pasan papel y lápiz?   Aunque sea una tabla ouija.

Pretenciosos! mis medias y mis bolsillos yacen rotos, quizá también mis calzoncillos, no es por la talla de mi miembro es por la pobreza de la que me quejo sin razón.

Vuelvo a mi asiento y termino mi balance y aunque no hay una utilidad solo sé de veras una cosa:

Que te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario