viernes, 26 de junio de 2015

Las mil y una noches despiertos: La ayuda no viene en camino

Por Alejandro

Nuestro séquito tuvo que contratar a un Abogado, una Psicóloga y un Padre desmovilizado de la religión.

La mentalidad milagrea de esta América que confía en que las cosas sucederán en el milagro y no en el esfuerzo dio pie al surgimiento de falsos profetas que vinieron a vender la comunión y la promesa.

Se aprovecharon al punto de extorsionar, de violar de profanar los sagrados ritos y las divinas palabras de los verdaderos Profetas.

La gente sentencio nuestra soledad como síntoma de una enfermedad. Pero nosotros solo nos retirábamos era  a meditar.

Fuimos catalogados como lobos, seres dispersos y peligrosos, contrabandistas de una nueva proclama llamada desde el confín de los tiempo como la nada. El sistema estaba presionando nuestro vientres sino con bombas y ondas explosivas con brujería de la más negra posible, pero si bien a veces nos tomaba la debilidad solo mirábamos al cielo para saber si iba a llover o no. No confiamos en nadie, dudamos de todo, hicimos la hoguera elemental donde tiramos los libros que escribimos y luego nos tiramos nosotros mismos, tenemos heridas pero sanaremos,

Ya alguien decía que buscamos inteligencia en otros universos porque al parecer no la encontramos en nuestro propio planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario