jueves, 19 de marzo de 2015

MEMORIAS DE UN CONTADOR PÚBLICO NADAISTA: PASO NUEVE

Por Alejandro

No tengo ningún problema con la partida doble (a si suene sexual), ni con la dichosa ecuación patrimonial (así suene a matrimonio), mi único problema es que soy pobre.

Pero de tener nada también uno se aburre así que reguetea.

Aquí les comparto diez reglas para salir del fango:

#1. - Siempre hay que tener un plan B
#2. - No gastarse todo ni en vicios ni en mujeres y/o hombres
#3. - Si te critican algo la culpa es del vecino o de otra persona
#4. - Si te necesitan que te busquen
#5. - No existen los milagros, ni las coincidencias el todo es estar preparado/a para la ocasión.
#6. - No hay que confiar en nada ni en nadie 
#7. - Hay que saber lo básico, todo extremo es codicia.
#8. - La avaricia rompe el costal
#9. - Perdonar es de humanos, vengarse es de necios
#10. - Toda limosna empobrece al que la recibe.

Me demoraría un tiempo en explicar cada punto, creo es claro el concepto, puede ser que resulte. Yo que he estado a puertas de entrar en la cárcel, en la antesala de un manicomio, al filo de irme al precipicio, solo digo que no tengo certeza sobre cuánto he gastado y cuánto he rendido, lo único que sé es que el tiempo es implacable y de aquí no me iré sin pagar lo que debo. Es lo justo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario