lunes, 23 de febrero de 2015

LA PERICIA DE UN ESCRITOR

Por MALEV

El año pasado tuve una desilusión; estaba feliz por haber rescatado los textos de Alexis Mendoza y pensaba hacerlos dignos del público al subirlos a mi Blog personal sin embargo un suceso lo cambió todo, la hermana de Alexis se opuso a que tales textos se dieran a conocer, yo siempre he respetado las decisiones familiares y no objeté tal solicitud, sin embargo encuentro que la mencionada negativa trascendió a una solicitud particular y era que se tendría el permiso para publicar los textos siempre y cuando medie una cantidad de dinero exorbitante. Mi voz entonces se alzó en favor del arte que exceptúa cualquier ánimo de lucro, y si bien se han reconocido nuestros textos con premios en efectivo bien saben quienes nos conocen hemos donado tales premios. Justo hace una semana recibo comunicación de que tengo luz verde para publicar los textos y tal permiso fue logrado gracias a la intersección de mis amigos y la pericia que ellos tienen para convencer, no estimo pertinente hablar de si hubo o no dinero de por medio, solo pido a nuestro queridos visitantes degusten y aprovechen estos textos, de verdad a lágrima viva espero el recuerdo de nuestro amigo Alexis le haga surgir de nuevo desde las cenizas como un fénix y lo volvamos a sentir más vivo que nunca. Mil Gracias a aquellos que hicieron posible este milagro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario