lunes, 19 de enero de 2015

EL TIEMPO ES UNA ILUSIÓN

Por MALEV

No acabo de llegar a mi escritorio y el jolgorio se enciende, hay un pastel de cumpleaños y algunos obsequios empacados, ayer cumplí años y hoy mis compañeros de trabajo me festejan... pero yo creo es la excusa perfecta para no tener que trabajar y departir aunque sea un momento y aspirar a escapar un poco de la tremenda rutina... Un mil gracias no está de más para mis amigos. Pero cumplir años para una mujer como yo significa que aunque duela decirlo así - está envejeciendo - y tan pronto como acabé mi turno iré a buscar a mi amiga Pilar para que me indique el catalogo de productos cosméticos, pero además mi empeño este año (como en los demás años) ha sido poder bajar unos quilates (Kilos), compraré una escaladora, una colchoneta para hacer Yoga y quizá hasta el producto líder de Jorge Hané... Tengo demasiados proyectos y creo no me va a alcanzar el año... apenas comienzo a revisar el correo y ya vislumbro que mis amigos han detonado su literatura y yo apenas en pañales... me preocupa que el día no alcance para menos y que el dinero tampoco rinda mucho... mi escritorio comienza ya a llenarse de archivos por transcribir y de la celebración por mi cumpleaños me queda el sabor amargo de que debo volver a la realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario