jueves, 27 de noviembre de 2014

Yo a-lado

Por XervanteX

Mi cuerpo es una Jaula... mi mente tiene la llave.

Yo no sé por qué les prohíben la pólvora y no les prohíben tomar Coca-Cola o fumar cigarrillos Malboro.

En cambio les permiten tomarse un trago y dos y más... siendo que el licor es el responsable de más de la mitad de violaciones que se suceden en el mundo... y por supuesto de sus secuelas.

Y dicen no estar preparados para legalizar la droga... y con razón si "cuerdos" crean una realidad de abusos y maltratos, de violencia sin par, ¿Qué será bajo la influencia de las drogas?.

El vicio que mata esta por todos lados y nosotros y nuestra descendencia somos las víctimas, el sistema chispea su sagaz publicidad macabra a través de los medios de comunicación...  Las universidades son centros de reclusión; alienan mentes, distribuyen ideas nocivas al medio social del individuo, le dictan que para pertenecer a la sociedad debe tener primero un auto, luego una familia, después un trabajo y un lote en el cementerio.

Todos quieren pensar igual...
Felicito a los que leen un libro y abren los ojos.
A los que siguen buscando.

Porque si para pensar no somos libres entonces estamos muertos desde que nacimos, serán entonces las baterías que alimentan un sistema caótico en donde se repite una y otra vez el mismo programa, en donde solo cambia el protagonista y el guión persiste en su misma tontería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario