martes, 11 de noviembre de 2014

ENCUENTRO CON LOS PROFETAS SET 1: EVOLUCIÓN Y PERVERSIÓN

Por Los Indomables

Aleja, César, Tapita, Charlie, Chica.

1997 Motel Paradise

Nos bajamos del bus cuando sentimos el ruido carnavalesco a lo lejos, en el sitio solo habían moteles y por tanto eso escogimos, pero la mayoría estaban copados, a la entrada de uno de aquellos había  una chica que tiritaba del frío, César la invito a acompañarle no como un gesto de humanidad sino que seguro detecto sus pezones rígidos por efecto del frío nocturno...

Sin embargo en el motel no habían disponibles habitaciones, así que esperamos en la sala y mientras departimos de un diálogo filosófico y elemental:

CHARLIE: A mi me viene pareciendo que fue un cometa que rozó algún planeta donde había vida y luego se vino a estrellar a la tierra...

CÉSAR: Yo creo que como es arriba es abajo y por tanto estos planetas son óvulos y los cometas son los espermatozoides...

ALEJA: ¿Por qué tienen que comparar todo con el sexo?...

TAPITA: César tiene razón se formó una orgía elemental, donde el caldo primitivo era el comienzo...

CESAR: El caldo era una sopa de espermatozoides fruto de las corridas de Dios...

CHARLIE: Yo creo que el Bing Bang sonó tan fuerte que hasta Dios salio despavorido...

Hay parejas que entran y otras salen, los hombres lanzan miradas despectivas a la chica que César tiene sentada en sus piernas, quizá ellos quisieran una mujer así para irse a la cama, en cambio nosotros los envidiamos por andar con mujeres educadas que saludan y dan la mano como unas damas, tras esos maquillajes y modos.

TAPITA: Y todo pudo comenzar en un motel como esté...

El Administrador por fin nos entrega las llaves de cuatro habitaciones, César se va con su chica a hacer lo que Dios mandó: "mandad sobre las aves del cielo y los peces del agua... creceos y multiplicaos seos fecundos"   


No hay comentarios:

Publicar un comentario