miércoles, 1 de octubre de 2014

XervanteX "El fin nos dará vía para un nuevo comienzo"

Por MALEV

"No todo es suma, a veces se resta, se multiplica y se divide, hay que aprender a vivir con ello" 
Alejandro Hernández

Me agrego a una de las seguidoras de este ejemplar chico de letras, libre pensador que declaraba con soberbia "si este año no me gano nada escribiendo al otro año me prostituyo". Su obra linda con la pretensión de no hacer nada y ser simple espectador del tortuoso mundo, pero para él, su labor se está gestando a través de las letras. Revivió de las cenizas y se dice ser un Profeta que sabe va a morir "Yo me suelo salvar de las tragedias más inauditas debe ser porque a esa hora hay alguien leyendo mis textos y esa lectura exista o no un Dios es como una oración".

Un tipo que no deja de ser serio en las fiestas y no para de reír en los velorios es digno de portar una armadura labrada en otras dimensiones. De hacer alarde de un pensamiento filoso y de ser portador de una verdad muy íntima "el mundo es para los que están".

Para dar fin a su Blog http://xervantex.blogspot.com/ está convocando a un concurso de microcuentos certamen literario del que nos permitimos compartir con ustedes las bases:



No hay comentarios:

Publicar un comentario