jueves, 23 de octubre de 2014

Un vacío entre oreja y oreja

Por Alexis M.


Admiré la creación pero no de la humanidad sino la de un Dios tan destructivo.

Abro la Biblia y encuentro violencia y muerte. Mi hermana dice que va a estudiar Psicología para salvarme...

- ¿Salvarme de qué? - le pregunto yo...

Me sindica de tener afinidad con el Maligno... - Eso es imposible! - digo, y ella se sorprende... 

y pregunta

 - ¿Por qué? - 

Y yo le digo que el Diablo soy yo y la persigo por la sala mientras mamá toma el florero y con el agua bendita que contiene y una ramita nos lanza gotitas...

Mientras voy al baño y saco mi tripita comienzo a pensar en que esto de escribir es cosa oscura, a veces siento que una voz me dicta lo que tengo que escribir... Pero en realidad me pregunto si fue la duda la que nos mató o nos hizo más geniales...

Mamá me dice que tengo la cabeza hueca de tanto estimular el vacío por medio de literatura existencial... Me encomienda en sus oraciones y me tiene amarrado al cuello un rosario...

Cuando hice la primera comunión un viento apago mi vela y ya no volvió a encender más como si el destino me aproximará más hacia el mal... pero yo no soy malo... por lo menos actúo bien... pero mi pensamiento creo si esta torcido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario