sábado, 4 de octubre de 2014

SOLO LA MUERTE PUEDE VENGARME

Por Alexis M.

Todo exceso es sensación, la quietud es muerte.

La muerte se reproduce por doquier, hoy está en mi barrio se ha llevado al Profe y a la perra del Velador...

Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, vida, vida, vida, vida, vida, vida...

Creo que a la muerte se le preña cuando uno se masturba en la noche y echa al aire el esperma... a qué más va a preñar?... 

Bueno,,, y si preñas una nena también invocas a la muerte porque nace la criatura y a los años vuelve y muere...

Puta, Puta, Puta, Puta, Puta, Puta... vida. 

La muerte es bella, ojalá me llegué en forma de traición al saber que tu no eres mía, y que andas repartiendo (hay aquí un espacio de tinta diluida, el cuaderno quizá se humedeció)...

La única fiel, la muerte pero nadie sabe cuándo llegará o mejor cada quien no quiere saber...

Te amo pero me ofendes con tu inmadurez, solo tengo que decirte algo yo no te juzgo, lo hará Dios allá...

Por ser sincero tengo enemigos, por amar tengo heridas, no importa las voy a coleccionar, me arriesgaré a amarte en silencio y a toda mujer que se me acerque le diré que si me puede curar.

Todo esto lo hago mientras me llega la hora, me voy a masturbar más para reproducir más muerte, no te me pongas en medio Cielo porque te preño y nacerá la esperanza pero su sombra será la misma muerte...

Solo la muerte castiga, solo ella libera +++


No hay comentarios:

Publicar un comentario