lunes, 20 de octubre de 2014

SIN AGRAVIAR EL PRESENTE

Por MALEV

César y Alexis ascendieron a su modo al cielo, y sé que valieron las buenas obras o por lo menos las buenas intenciones que tuvieron, no escatimo sus letras podrán tomar las proporciones que ellos quisieron y causarán a veces la desazón a veces la perversa malicia que ellos al escribirlas quisieron producir...

Alexis: "Yo comprobé que la vida es un ciclo, que quien muere provoca una vida, y quien vive provoca una muerte"

César: "La vida es una excelente oportunidad para joderle la vida a los demás"

Dos seres incomprendidos que ahogaron su odio, que no fueron vengativos ni hicieron el mal sin tener un por qué...

Alexis: "Fue la duda la que nos mató o nos hizo más geniales"

César: "Tuvimos que asesinar en nosotros el ego para comenzar a pensar en los demás"

Sin el rencor por el amor fallido o por la traición de sus amigos,o el mundo que sopesaba la culpa...

Alexis: "Este sistema provoca en uno la muerte prematura, primero de la ideas luego del cuerpo, pero yo creo importa luego de morirse tener el alma preparada, hay que leer mucho, pensar mucho y sobre todo aprender a meditar, allá el cuerpo ya no importa, ni el cerebro, ni el sexo..."

César: "El amor debe ser recíproco, entregado, dispuesto al sacrificio, si ocurre hay que valorarlo, pero si acaba se debe sacar el máximo provecho posible, no hay que defraudarse por lo que pudo ocurrir luego, hay tanta gente en el mundo teniéndolo todo y queriendo más..."

Se portaron como unos machistas, misóginos a veces pero evocaron como Poetas el significado del amor...

Alexis: "Yo digo que hay mujeres brutas porque en la naturaleza el vivo vive del bobo, o boba en este caso, yo estoy vivo porque una mujer decidió no tomar la píldora y otra decidió que yo era lindo y buena gente...  "

César: "A las mujeres solo se les debe domar en una cama, sirven para cocinar y tender una cama luego. Pero para nada más, eso del amor es una falacia inventada por no sé quién para que la raza humana no se acabe..."

César y Alexis emprendieron una literatura comprometida no con los premios o deseo de vivir de ello, se aliaron con Profetas esplendidos y fanfarronearon frente al pobre o al santo o al rico o al que tenia sueños, todo para decir que no hay verdad absoluta y que el trámite de morir todo lo redimía...

César: "Yo compré sexo: abrazos y besos, y eso no me hizo feliz, tuve mucho dinero y tuve tranquilidad un tiempo y luego no pude dormir, no esperé de nadie nada, simplemente me quedé expectante sin hacer mayor cosa, el destino me puso en la corriente y yo no sabía nadar, así que fingí ahogarme a ver quién me rescataba, aprendí a hacerme el tonto para aprender más..."

Alexis: "Mi sexo eyaculaba pero el pensamiento era más veloz, así que comencé a pensar en vez de eyacular y las chicas me quisieron más, estaba recibiendo señales de todos lados, miraba con atención qué color preferían ellas, qué movimiento y qué sensación... las extorsionaba con lágrimas de cocodrilo para llevarlas a la cama donde antes de abrirles las piernas les abría el pensamiento..."

Alexis se aburrió de la vida y para el caso de César creo la vida se aburrió de él...

Alexis: "Uno elementalmente tiene un corazón, un hígado y un pulmón y nunca es consciente de que el ritmo de todo ello... su vibración... es lo que hace posible la vida... yo creo que más allá de todo hay un paraíso en el que no sirve tener intestinos sino ideas y experiencias, no sé si al fin de cuentas será Dios el qué pedirá cuentas al fin y al cabo uno no es un Contador sino uno es un pervertido que a toda las peladas les dice... adiós mamí me lo guarda (y les mira el trasero o el seno o coseno...)"

César: "Es la vida quien me sumerge una y otra vez me impide ser sincero, aterrizar, madurar, decir "te quiero" mirando a los ojos, la perversa imaginación se estrecha y yo solo quiero emerger de esta oscuridad en la que suenan himnos y me dicen las brujas que son maleficios de magia negra, pero yo creo el brujo soy yo y los embrujados otros que no rezan ni empatan..."

Nos queda esa sensación de vacío que deseamos a toda costa llenar con sus letras y por lo menos tener un colchón para cuando nos tiremos del precipicio...

Alexis: "... Soy una huella en el pavimento fresco, alguien que es mejor junto a ti, que se retroalimenta, que se equivoca pero que siempre quiere besar tu entrepierna y tu ángulo celestial para hacerte a un orgasmo que es lo máximo en la vida... pero si no te gusta dímelo y huiré y me iré a estrellar con el mar... es una lástima que no hayan construido puentes más altos acá en la ciudad..."

César: "Uno es mierda no más, eructo y mal aliento, pecueca y chucha, porquería y aún así quiere amar, siendo que lo que se viene a hacer al mundo es contaminar, encochinarle la vida a otros si no es que a matar prójimo, una bala es tan barata cuando hay bonanza... yo he matado a más gente en mi cabeza... he violado a jovencitas vírgenes que supe que quizá les dió cáncer endometrial por comenzar a comer muy pronto... todos los que aman la vida se mueren y yo que quiero morir estoy aquí viviendo y culiando... jueputas si tengo mucha suerte..."      

No hay comentarios:

Publicar un comentario