miércoles, 9 de abril de 2014

Sobre el agua en otras partes del UNIVERSO

Por MALEV

Antes de comenzar con este réquiem deseo revelar que he visto el mapamundi y me he dado cuenta de que hoy en día en los países donde existe la explotación del petróleo hay también su dosis de conflicto. Quizá sea como lo aseguraba mi amigo Alexis (que en paz descanse): "están buscando petróleo porque no soportan a las mujeres feas" y nunca le pregunte si lo decía por los múltiples derivados cosméticos que se extraen del petróleo o porque como acusa el reggaeton "a nosotras nos gusta la gasolina".

Entrando en materia leía por estos días la noticia de que encontraron agua en una luna de Saturno lo que hace suponer la existencia de vida... y alguien hizo el comentario de que son capaces de encontrar agua en la otra esquina del sistema solar y sin embargo no encuentran un avión desaparecido acá en la tierra... menuda ironía.

A mí se me pierden las llaves y de verdad mi primer pensamiento es voltear la casa patas arriba así le haya pagado a la empleada por el orden... hasta tengo un imán que una amigo extrajo de un disco duro y en broma me lo obsequio amarrado a un sedal y a un palo de escoba a modo de caña de pescar "por si algo"... Yo no sé si ahora importen las últimas noticias siendo que se acerca el acontecimiento que reúne multitudes... por esa época espero sacrificar el acabado de mis paredes para poner un clavo y colgar mis llaves, porque creo ningún macho asistirá en mi auxilio... menos creo será recordada la víctima quemada con ácido, ni el avión perdido, ni el agua que apareció muy lejos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario