viernes, 21 de febrero de 2014

El corazón es una vela, el amor el viento

Por MALEV

Hay recuerdos que me hacen suspirar, personas que causan esos recuerdos, y soy dichosa de haber vivido un instante con esas personas, el amor debería ser una flama que enciende una vela y no el viento que la apaga, creo tu ya lo sabes o lo has leído: que la felicidad depende de sí mismo/a, extraño del amor sus locuras, sus viajes y presencias, mi corazón entonces se me quería salir por la boca, besaba con pasión, mi rostro se iluminaba, mi vientre hervía en una ebullición desmedida, y ni un Médico, ni un Mago sabían a ciencia cierta lo que me pasaba, pero eso lo descubrió un poeta, que me canto sus síntomas:

Poema Te amo de Pablo Neruda
(...)
Aún cuando te digo que no te amo, te amo,
hasta cuando te engaño, no te engaño,
en el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario