martes, 10 de diciembre de 2013

Señor Procurador no sea así

Por MALEV

Siempre pensé que la tal democracia excluía al pueblo, cuando me metí en eso del matrimonio pensé que "los dos" decidiríamos, pero siempre había un voto en contra y otro a favor. Por eso estoy buscando al Señor Procurador Alejo Ordoñez a ver si me hace el favor y declara a mi ex marido inhábil por un siglo o de una lo destituye de su papel, todo porque aún anda por allí reclamando el 50%. Hay gente en el gobierno que hace más méritos para ser destituidos, el Señor Alcalde de la Capital de Colombia Bogotá pecó al querer gobernar para los "pobres". Los "ricos", aquellos seres que lo único que tienen es dinero, que les gustan las corridas de toros, no reciclar la basura, explotar al "obrero", mandar a su prójimo, y por todos los medios procurar que el pueblo permanezca ignorante (Ojo! acabamos de rajarnos en cuanto a la calidad de la educación).Yo no sé de política como quisiera, son mis amigos quienes me escuchan hablar y me patrocinan lo que escribo, lo que si sé es que al mirar por la televisión a miles de personas apoyando al Alcalde Gustavo Petro frente a la decisión que tomo "un solo hombre" se me hace que el sueño del Fallecido Mandela aún no se cumple ¿dónde está la unidad?, ¿dónde la paz?. ¿dónde la democracia?, ¿dónde la justicia?.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario