viernes, 6 de diciembre de 2013

Los buenos mueren

Por MALEV

"Hierba mala nunca muerte", si he sobrevivido a un accidente, y más si he sobrevivido a un matrimonio y a un hombre "machista", si le he sobrevivido a mis hijos, si he sobrevivido a esta forma de vida, y a esta escritura que a veces toma una forma melancólica, creo que si soy esa "hierba". Este año que acaba he perdido a tres amigos, dos de ellos se fueron lejos y uno más se fue del todo. Y este año fue cuando se me ocurrió afilar muy bien los cuchillos de la cocina porque me procuré estar sola y defender con mi vida mi espacio por si algún o alguna agresor(a). Me di cuenta que se puede tener todo el dinero del mundo, se puede tener belleza y salud, se puede contar con los mejores amigos pero cuando llega la muerte no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario