lunes, 30 de diciembre de 2013

LEGALIZACION DEL BESO EN LA BOCA: Etapa Seis

Por XervanteX

Controversias:

César: (a Charlie) ¿Por qué besas el monitor de esa forma?

Charlie: Es que esta chica esta muy bella

César: ¿Y se siente lo mismo que si la besarás en realidad?

Charlie: Cómo crees 

Celos:

Aleja: Te ví darle un beso a ella ¿la amas?

Fercho: Solo somos buenos amigos

Aleja: Pero los amigos no se tratan así

Fercho: los amigos con derechos sí


Infidelidades:

Julieth: Lo ví, me enamoré y luego me acosté con él

Omar: A mi también me pasa eso

Julieth: ¿Amor a primera vista?

Omar: Nada de eso, yo fui derecho a la cama


Divorcio:

Yania: Si la amas debes dejarla ir

Charlie: Si lo amas debes estar feliz porque sucedió

César: ¡ay amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario