miércoles, 18 de septiembre de 2013

SOY Sincero, esto es lo que quiero de TI


Por la resistencia intelectual pacifista 





Yo no puedo decirte si esto del amor existirá, no puedo denominar esta atracción tal fatal y estos sentimientos que me atan a ti. Solo quiero decirte que lo que con morbo dicen de que los hombres quieren de las mujeres es VERDAD. Anhelo poseerte, estar dentro de ti, que tus pezones choquen en mi pecho, que mi lengua toque tu paladar y se enrede con tu lengua, quizá suene estrambótico, pero es lo que siento y más: deseo tu trasero porque lo tienes muy bello y no sé pero pienso que cuando caminas se mueve tan bien que cuando vamos juntos por la calle todo hombre regresa a ver, quizá me envidian. Tus senos también me tienen loco cuando comienzan ese movimiento pendular cuando te pones encima de mí. de tus piernas solo decir que me aturden y atrapan, que ¿por qué lo digo aquí y no de frente? no sería capaz, quizá eyacularía un pensamiento que te lastime, no sé, pero si me pides sinceridad es lo que te puedo por ahora decir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario