miércoles, 4 de septiembre de 2013

EN LAS NOTICIAS

La situación de Colombia apremia, el gobierno le ha dado la espalda al gremio agrícola y hoy quiere resarcir y darle la mano, no hay una política para el agro. La situación del mundo no es que esté por lo demás mejor, Siria está por ser atacada con la violencia propia de un imperio que se dice tiene una política anti terrorista. 

A veces busco un instante para olvidarme de todo lo que sucede allá afuera. Tengo un resfriado crónico y creo alucino por momentos y mientras esta enfermedad pasa quiero compartir con ustedes unos textos de un grupo de intelectuales cuyas letras son en esencias sarcásticas y fenomenales ellos se denominan la resistencia intelectual pacifista "rip" y promueven un estilo libre y critico dirigido a quienes todavía puedan leer y pensar al mismo tiempo. 

Anunciarles también que me ausentaré por un tiempo para ayudarle a mi gran amiga Yania Salazar con su Blog http://seczoologico.blogspot.com/ en el que va a desarrollar contenidos de verdad interesantes dirigidos a las mujeres. Bueno como ven no me apartaré tanto de este entorno y estaré por aquí si me necesitan. De mi parte hacia ustedes desearles éxitos y lleven un buena vida.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario