viernes, 9 de agosto de 2013

me enamoré de una chica embarazada acto I

Por Alexis Mendoza

"Allá tú" dice Plinyo
"Eso es como comer lo ya mordido" dice Arley
"Eso es ir como el marrano del paseo" dice Tiberio
"Es un mal negocio" dice Fabián
La única que me da el visto bueno es Darlen, pero claro si ella es amiga de Lila. Para que usted lo sepa Lila es una chiquilla que no tuvo suerte en eso de su primera vez porque además de quedar en embarazo el tipo se hizo el desentendido y ahora anda con otra chiquilla; pero para eso Lila tiene a sus amigos, bueno a su amigo, que a más de irle a romper la cara al tipo le toma de la mano y le confiesa algo que desde hace mucho siente por ella. "Que estúpido" dirán ustedes, pero es que Lila me gusta mucho y ahora más, su piel es la de un melón, sus senos comenzaron a crecer y aunque su barriga no se nota ella comenzó a usar esos vestidos de maternidad que se le ven tan bien. Esteban dice que quizá yo tuve un trauma y por eso es que prefiero a Lila en ese estado. ¡Pero si no está enferma! les reclamo, aunque a Lila le han dado últimamente antojos raros, en el recreo le tomo la mano y le insisto en que me haré responsable de su hijo o hija apenas nazca y allí la frase atrevida "pensaré que se trata de nuestro hijo o hija, de los dos" Lila ríe, se siente bien, se atreve a besarme y a proponerme nos acostemos y me convence de que no hay riesgo para ninguno. No lo sé.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario